AEDEZA y Aerocámaras organizan el curso “Mi primer dron”

Curso mi primer dron Aerocamaras

Las clases serán los días 20 y 21 de julio y están dirigidas a niños y niñas a partir de 10 años

La Asociación de Empresarios de Deza (AEDEZA) y la empresa lalinense Aerocámaras, especialista en drones,  organizan el curso “Mi primer dron”, dirigido a todos los niños y niñas que quieran tener un primer contacto en el mundo de los drones.

Este curso, orientado a niños a partir de 10 años, tiene una duración total de 10 horas repartidas en dos jornadas. Se celebrará los días 20 y 21 de julio de 16.00 horas a 21.00 horas en la sede de la Asociación de Empresarios de Deza y en el campo de rugby de Barcia, donde tendrá lugar la parte práctica de vuelo libre por grupos.

El objetivo principal del curso es aprender a montar y pilotar estas aeronaves. El programa se completa con una charla de seguridad, prácticas de montaje y configuración de drones y, en la última jornada, vuelo libre por grupos.

Todos los interesados deberán ponerse en contacto con el departamento de formación de la AEDEZA a través de los teléfonos 986787091 y 667669161 o del correo electrónico asociación@aedeza.com. El plazo de inscripción termina el día 19 de julio y tiene un coste de 180 euros.

Redes