Aerocamaras muestra su Drone Velutina en Cuatro

Aerocamaras muestra su Drone Velutina en Cuatro

Jaime Pereira mostrando en Cuatro el Drone Velutina de Aerocamaras

Aerocamaras Especialistas en Drones continúa desarrollando servicios pioneros con drones. Uno de ellos es el que se mostró en el programa En el Punto de Mira de Cuatro el pasado miércoles 5 de junio. El CEO de Aerocamaras, Jaime Pereira, y el técnico de la compañía Patrik Foltyn demostraron como funciona el Drone Velutina. Esta aeronave está equipada con una caña telescópica que se introduce en los nidos de avispa asiática para inyectar el veneno que mata al insecto. El método utilizado por Aerocamaras es rápido, eficaz, seguro y respetuoso con el medio ambiente. En menos de dos minutos, el Drone Velutina puede neutralizar un nido de avispa asiática y hacerlo, además, sin riesgo para los profesionales que lo manejan, que pueden operar a más de 500 metros de distancia, ni derramando ni una sola gota de líquido fuera del nido.

Por otra parte, cabe destacar que la altura a la que se encuentre el refugio de las avispas asiáticas no es un problema para la aeronave. Esta puede elimnar nidos que estén ubicados a más de 10 metros de altura y en zonas a donde los métodos convencionales no pueden llegar. El Drone Velutina también equipa cámaras HD e infrarrojas para detectar los nidos y poder pincharlos para inyectar el veneno con la máxima precisión. El impacto sobre el objetivo está garantizado al 100%.

 

 

Aerocamaras presta este servicio tanto a particulares como a Administraciones públicas a un precio asequible para todos los bolsillos. Cualquier persona que vea peligrar su integridad por tener cerca un nido de avispa velutina, puede contratar los servicios de la compañía a través del siguiente formulario.

Aerocamaras puede prestar este servicio utilizando su Dron Híbrido, el multirrotor con mayor autonomía de vuelo del mundo al poder alcanzar las 7 horas en el aire. Gracias al uso de esta aeronave, pueden analizarse grandes extensiones de terreno sin la necesidad de realizar pausas para cambiar baterías, como sucede con drones comunes. El Dron Híbrido combina gasolina y electricidad para su funcionamiento y tiene la capacidad de transportar hasta 5 kilos de carga.