Aerocamaras regala un vuelo en avión o helicóptero

Aerocamaras, empresa especializada en drones, recompensa la fidelidad de sus clientes a través de las redes sociales con un nuevo concurso que comienza este lunes 5 de marzo.

Los premios que dará la empresa líder en formación de pilotos de drones serán dos plazas para volar en aviones o helicópteros de la compañía (a elección de la persona ganadora), experiencia para dos personas de pilotaje del drone híbrido AeroHybrix (aeronave no tripulada con mayor autonomía del mercado) y otros drones profesionales o un drone de entrenamiento de regalo.

El concurso se celebrará entre el 5 y el 30 de marzo y se recompensará a aquellas personas que más y mejor hayan difundido dicho concurso. Las personas interesadas podrán participar registrándose en https://cursodedrones.es/concursos/

También está disponible un vídeo promocional: https://vimeo.com/258588198

Aerocamaras es una empresa gallega con una amplia experiencia en toda España y con presencia a nivel internacional. Sus drones ya han volado en países como Canadá, México, Honduras, Estados Unidos o Emiratos Árabes. Asimismo, la empresa cuenta también con una gran trayectoria a nivel formativo, ya que además de dedicarse a la formación de pilotos profesionales de drones, también realiza cursos específicos en todo el país como los dedicados a emergencias, seguridad, audiovisual, agricultura de precisión, topografía, inspecciones técnicas, montaje y mantenimiento de drones.

Translate »