Aerocamaras y la Universidad Complutense se unen para ofrecer formación de calidad

Aerocamaras y la Universidad Complutense se unen para ofrecer formación de calidad

Aerocamaras y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ofrecerán un nuevo curso de pilotos profesionales de drones orientado a cualquier persona que desee formarse en este ámbito y obtener un título expedido por la UCM. Realizando esta formación los/as alumnos/as obtendrán todas las competencias necesarias para ser pilotos profesionales de drones. Además, recibirán el diploma universitario de formación permanente de la propia Complutense, lo que implica la obtención de 17 créditos ECTS, el carnet de piloto de drones de Aerocamaras y pasar a formar parte de nuestra bolsa de empleo nacional e internacional.

La Universidad Complutense de Madrid (UCM), conocida popularmente como «la Complutense», es la universidad pública más antigua de Madrid. También está considerada como una de las universidades más importantes y prestigiosas del mundo hispanohablante. Con la firma de este acuerdo Aerocamaras da un paso más en su propósito de facilitar a sus alumnos/as una formación integral que les dote de herramientas adecuadas para afrontar su futuro laboral en la industria de los drones.

Este convenio marco de colaboración dará un gran impulso en la formación sobre drones en el ámbito universitario. La firma de este acuerdo implica, no solo la incorporación de la Universidad Complutense de Madrid a la red de colaboradores de Aerocamaras, sino también la participación activa de la Complutense en la impartición de cursos de drones dentro del ámbito universitario y el desarrollo de material pedagógico específico para este colectivo. Este curso de pilotos profesionales de drones dará la posibilidad de obtener los conocimientos y habilidades necesarios para volar UAS de manera profesional. Además, esta formación cuenta con descuentos especiales para desempleados y estudiantes.

Contar con la certificación de una entidad de este tipo refuerza la formación que ofrece Aerocamaras. Con este nuevo curso, además de prepararse para obtener el certificado de pilotos de drones STS, los/las alumnos/as recibirán 17 créditos ECTS. El seguimiento del desarrollo del convenio se llevará a cabo por una comisión integrada por personal perteneciente a ambas instituciones. Posteriormente se determinarán futuras acciones concretas a realizar y los plazos de ejecución.

Realiza el Curso Universitario de Piloto Profesional de Drones STS por la Universidad Complutense de Madrid y Aerocamaras aquí.

Desde Aerocamaras estamos muy orgullosos de haber alcanzado un acuerdo de cooperación con la Universidad Complutense. Este tipo de alianzas permitirán a nuestros/as alumnos/as obtener un valor añadido al certificado de pilotos de drones para el que se preparan con nuestros cursos. Si estás interesado/a en recibir información sobre nuestros cursos de drones puedes escribirnos a info@aerocamaras.es o llamarnos al 986 18 18 18.

¡Suscríbete para recibir más información como ésta en tu correo!



3 thoughts on “Aerocamaras y la Universidad Complutense se unen para ofrecer formación de calidad

  • 8 abril, 2021 at 00:12
    Permalink

    Buenas noches.
    Uno de los requisitos para realizar este curso es tener el A1/A3. Pero a continuación dice que si realizo este curso, los básicos (A1/A3) me lo regalan? Mi cuestión es, si me apunto al curso universitario no hace falta que me saque los básicos? Muchas gracias

    Reply
    • 8 abril, 2021 at 09:39
      Permalink

      Buenos días Luke, te regalamos el curso básico de piloto de drones A1/A3, pero tienes que estudiar y aprobar el examen para obtener tu título. Una vez tengas el certificado de piloto de drones A1/A3 te daremos acceso al curso universitario de piloto de drones STS. Un saludo!

      Reply
  • 18 octubre, 2021 at 14:21
    Permalink

    Hola buenas, soy un estudiante de ingeniería de la universidad de Málaga, y actualmente tengo el A1/A3 y el STS- y STS-02 (con aerocámaras) , quería preguntar si esta formación sólo se oferta en la complutense de Madrid y si existe la posibilidad de que se convalide mi titulación, para así poder obtener los créditos.
    Gracias.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com