Comando Actualidad (TVE) muestra nuestros servicios de agricultura de precisión con drones | Aerocamaras Especialistas en Drones

Comando Actualidad (TVE) muestra nuestros servicios de agricultura de precisión con drones

El programa Comando Actualidad de RTVE ha mostrado la aparición de nuevos empleos que supone la agricultura de precisión con drones. En su programa muestran cómo los drones de Aerocamaras realizan trabajos de agricultura de precisión en las Bodegas de Viña Costeira. Anteriormente, os mostramos el potencial de los UAS en sector vitivinícola y cómo nuestras aeronaves realizaban un servicio en estas bodegas. Estos vinos con Denominación de Origen Ribeiro crecen en un entorno controlado y supervisado con ayuda de estas aeronaves que ayudan a crear un producto perfecto.

Una profesión con futuro: piloto de drones en agricultura de precisión

En Aerocamaras, escuela de pilotos de drones nº1 en España, hemos observado la creciente demanda de pilotos de drones expertos en agricultura de precisión. Por ello, hemos diseñado un curso específico para formar a pilotos de RPAS en el uso de las aeronaves no tripuladas para fines de agricultura. Os invitamos a consultar toda la información de nuestro Curso profesional de piloto de drones en agricultura de precisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com