Nueva Promoción de Piloto de Drone en TENERIFE 203

Piloto de Drone Tenerife

Nuevos alumnos formados en nuestro Curso Oficial de Piloto de Drone profesional Ofical por AESA y EASA (el único valido)

El fin de semana del 8 y 9 de Septiembre se realizó en Tenerife el Curso Oficial de Piloto de Drone.

Una nueva Promoción de Piloto Profesional de Drone se formó y consiguieron su titulación para ampliar las posibilidades laborales en España y Europa.

Durante el fin de semana de jornada presencial, los alumnos se examinaron de la parte teórica y práctica del curso, en el que obtuvieron el certificado oficial de AESA que les permitirá actuar como operador remoto al mando de RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems), en vuelos con fines comerciales, profesionales, de ocio o deportivos dentro del territorio español o de la Unión Europea.

Ser Piloto de Drone es considerada la Profesión del Futuro, los estudios indican que evolucionará tanto esta profesión que alcanzará todo los empleos que actualmente existen, abogados, agricultores, policías, personal de emergencias, topógrafos, arquitectos y profesiones que nacerán con el propio desarrollo del sector.

Es un buen momento para formarse como Piloto de Drone en un sector que está en auge. Nuestros nuevos Pilotos de Drone del fin de semana lo saben y están  aprovechando las oportunidades que el mercado les brinda.

Aerocamaras suma más de 4000 Alumnos formados en 22 ubicaciones por todo el territorio Nacional

El actual crecimiento del sector hace que la demanda de Pilotos de Drone esté incrementando. Nacen nuevas profesiones y las existentes se actualizan a la vanguardia de la técnica con los Drones, especializándose en diferentes ramas tales como Topografía, Emergencias, Seguridad, Inspecciones Técnicas, Audiovisuales

Fórmate con nosotros!!! ¿Estás interesado en realizar el Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones con Aerocamaras? Consulta todas las fechas y localizaciones aquí. 

¡Visita nuestro canal de Vimeo para conocer nuestros vídeos!

Síguenos en nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram y no te pierdas nada.

Conoce más sobre nuestros Servicios