NUEVO SPOT PUBLICITARIO – EUROSTARS HOTELS y ÁLEX GONZÁLEZ CON AEROCAMARAS

AEROCAMARAS FORMA PARTE DE LA GRABACIÓN DEL SPOT PUBLICITARIO “Wherever” con Álex Gonzalez para TV

Eurostars Hotels ha lanzado Wherever, una  pieza audiovisual que cuenta con Álex González como protagonista. El actor próximamente estrenará una nueva serie en televisión, en la que también participará Aerocamaras, colabora por segunda ocasión con Eurostars Hotels. Aerocamaras ha formado parte de la producción reforzando la apuesta de la marca por la creación de contenidos aéreos y así trasladar su propuesta de valor.

El guión transmite el mensaje Wherever (Donde sea), no importa donde uno se encuentra si no tener la certeza de estar viviendo al máximo cada lugar y situación. De esta manera, Eurostars Hotels muestra la diversidad de destinos y vivencias que ofrecen sus  establecimientos.

Aerocamaras grabó con Álex González y Eurostars Hotels los imágenes aéreas del spot.
Aquí se puede ver el vídeo completo. Un proyecto realizado con éxito.

 

Servicios Audiovisuales

En  Aerocamaras ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados con el sector audiovisual:

-Cine
-Publicidad
-Televisión
-Eventos deportivos
-Retransmisiones en directo
 -Fotografía aérea
Vídeos 360º.

Disponemos de drones profesionales de gran calidad equipados con cámaras HD y 5K que se adaptan a cualquier necesidad. Además, podemos desplazar nuestros equipos a cualquier parte del territorio nacional e internacional.

Hoy en día, cada vez con más frecuencia, se están empleando nuevas técnicas y herramientas como los drones, campo en el que Aerocamaras es especialista y Nº 1 a la vanguardia del desarrollo en el sector, para la realización de planos y vídeos aéreos en Publicidad, TV, cine…

Esto permite alcanzar alturas y perspectivas que con otros medios no sería posible, tanto por coste económico como por versatilidad de movimientos de estas aeronaves pilotadas a distancia.

Aerocamaras,  dispone de un sector de negocio especializado en servicios profesionales con drones, en el que cuenta con varios pilotos con amplia experiencia en el manejo de RPAS y experimentados en publicidad, cine y TV.

 Además, como empresa líder en formación, ofrecemos un curso especializado en Pilotaje Audiovisual con Drones, que permite formarse en este sector en crecimiento, adquiriendo la experiencia necesaria para trabajar en producciones audiovisuales, adquiriendo conocimientos para realizar planos profesionales.

El actual crecimiento del sector hace que la demanda de Pilotos de Drone esté incrementando. Nacen nuevas profesiones y las existentes se actualizan a la vanguardia de la técnica con los Drones, especializándose en diferentes ramas tales como TopografíaEmergenciasSeguridadInspecciones TécnicasAudiovisuales

Fórmate con nosotros!!! ¿Estás interesado en realizar el Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones con Aerocamaras? Consulta todas las fechas y localizaciones aquí. 

¡Visita nuestro canal de Vimeo para conocer nuestros vídeos!

Síguenos en nuestras Redes Sociales, FacebookTwitterInstagram y no te pierdas nada.

Conoce más sobre nuestros Servicios

Translate »