Drone Velutina | Aerocamaras Especialistas en Drones
Aerocamaras Especialistas en Drones

Drone Velutina

Son muchos los casos en los que es imposible acceder a los nidos de avispa velutina. También es un hándicap demostrado el que las pértigas manuales convencionales tienen un alcance limitado de altura. Contrastado por equipos de emergencia, a partir de los 15 metros de altura la pértiga convencional deja de ser operativa. Todas estas limitaciones quedan superadas con el sistema de neutralización por drone.

El sistema pionero de Aerocamaras puede eliminar con mayor rapidez los nidos de avispa velutina. El Drone Velutina es capaz de llegar a sitios donde hasta el momento era casi imposible llegar, así como localizar nidos a través de sus cámaras HD y Térmicas.

 

Solicitud de Servicios

 
 

¿POR QUÉ USAR NUESTRO DRONE VELUTINA?

 

Icono Reducción de tiempos Reducción de tiempos:
Neutralización de nidos en menos de dos minutos.

 

Iconos Mayor eficacia Mayor eficacia:
Inoculación directa del veneno en el interior del nido.

Drone Velutina Aerocamaras

Icono Menores riesgos Menores riesgos:
La neutralización se realiza sin necesidad de aproximarse al nido.

 

Icono Limpio Sin riesgos medioambientales:
No se derrama líquido, tan solo dentro del nido.

Sin límites y sin competencia

  • La altura del nido no es un problema, pudiendo eliminarlos incluso a más de 15 metros de altura.
  • El Drone Velutina puede actuar en zonas inaccesibles para personas y elementos que intervienen en los métodos convencionales.
  • Accesible para particulares y organismos públicos.
  • Asequible para todos los bolsillos.

 
 

LLÁMANOS AHORA

 

667 64 71 46

 
 
 

¿CÓMO ACTÚA EL DRONE VELUTINA?

1-. MAXIMIZACIÓN DE IMPACTO SOBRE EL OBJETIVO

Con nuestro método de ataque soportado por drone garantizamos al 100% el impacto sobre el objetivo. No inyectamos el veneno en el nido hasta que tenemos la certeza absoluta que la pértiga está debidamente introducida en el nido a neutralizar. A través de la cámara de precisión instalada en la propia pértiga nos aseguramos que cada gota de veneno entre exclusivamente en el nido. Garantizamos la eficacia sin margen de error.

2-.NEUTRALIZACIÓN DE RIESGOS PERSONALES

Al operar a través de drone reducimos a cero el riesgo para la salud. A diferencia de los métodos convencionales dónde los operarios tienen que aproximarse al nido para su exterminación nosotros podemos operar con una distancia de hasta 500 metros al objetivo. Es imposible sufrir un sólo ataque.


3.- NEUTRALIZACIÓN DE RIESGOS MEDIOAMBIENTALES

La maximización de impacto sobre el nido objetivo garantiza que el veneno se inocula única y exclusivamente en el interior del nido objetivo. No derramamos ni una sóla gota fuera del continente. A diferencia de otros métodos convencionales a los que les resulta imposible este grado de precisión nuestro método garantiza que ningún otro ser vivo (Flora, Fauna, Seres Humanos) puedan ingerir ni una sóla unidad liquida del producto.

4-.MINIMIZACIÓN DE TIEMPOS Y COSTES

TIEMPO MEDIO: Con una media de 2 minutos de neutralización de cada nido nuestro proceso constituye sin duda el proceso de mayor eficacia existente.

ACCESO ILIMITADO: A diferencia de los métodos convencionales podemos proyectar el drone desde cualquier punto. Lo que significa que no es necesario acceder hasta el pie de árbol o estructura dónde esté soportado el nido. Podemos operar desde una distancia incluso superior a 500 metros a través de nuestros sistemas de vuelo instrumental con plenas garantías.

 
 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN