Drones para logística, descubre nuestros servicios
Aerocamaras Especialistas en Drones

Drones para logística: servicio de transporte y logística con drones

Los UAS (Unmanned Aircraft Systems) han pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana. Sus aplicaciones evolucionan constantemente, y el uso de drones para logística es una de las más novedosas. Tanto es así, que ya no es extraño ver cómo nuestro repartidor de confianza se ha convertido en un dron o cómo en los almacenes más grandes los sistemas no tripulados ya son un habitual.

Drones para logística: aplicaciones en puertos

PRIMERA EMPRESA EN ESPAÑA EN USAR DRONES PARA LOGÍSTICA

En Aerocamaras revolucionamos el sector de los drones y el transporte y se convierte en la primera empresa en España en realizar el primer delivery con drones con nuestra empresa Drone to Yachtque se basa en las plataformas de comida a domicilio, pero cambiando la ciudad por el mar bajo la supervisión de un piloto en tierra firme.

Además recientemente Aerocamaras lanzó, junto con Peninsula, Drones Maritime. Con este nuevo servicio con drones, las operativas de envíos logísticos e inspecciones a barcos tienen una considerable reducción en los costes y en el tiempo de ejecución. Además, el uso de aeronaves no tripuladas ha aumentado la precisión y rapidez en las operaciones. Las aeronaves de Drones Maritime permiten transportar envíos de hasta 5 kilogramos a más de 3 kilómetros de distancia, en tan solo 5 minutos.

Con todo esto, Aerocamaras nos hemos convertido en una referencia dentro del incipiente sector de los vehículos aéreos no tripulados para logística, trabajando tanto en España como en otros países del globo., gracias a la apuesta por nuevos mercados y oportunidades.

 

Matrice 600 Pro

Capaz de transportar hasta 14kg, el dron Matrice 600 Pro será vuestra herramienta principal de trabajo durante la formación especializada en logística. Vivirás la experiencia de programar el vuelo del dron y aprenderás a llevar esta planificación a la práctica con el mejor equipamiento, transportando cargas desde la costa a un punto establecido en el mar.

Mavic 2 Pro

El Mavic 2 Pro actuará como dron de apoyo, con el objetivo de agilizar las prácticas al disponer de un segundo escenario para que todos los alumnos puedan aprovechar su tiempo al máximo.

 

Aerocamaras, pioneros en logística con drones

Desde Aerocamaras hemos sido pioneros en los servicios de logística con drones. Nuestro compromiso con el desarrollo constante de nuevas y mejores RPAS, incorporando las mejores cámaras del mercado y widgets, reafirma nuestra posición de liderazgo en España. Nuestro trabajo nos ha llevado a convertirnos en líderes en servicios, formación y fabricación de aeronaves no tripuladas. Esta experiencia nos permite exportar nuestro conocimiento a otros mercados internacionales.

                                                 

 

Posibilidades en reparto y logística

Drones para repartir paquetes y correspondencia

El servicio de entrega de paquetería y correspondencia con drones está bastante expandido por el mundo y ya hay muchos países que cuentan con un sistema establecido o con programas piloto.

Drones para repartir comida

El sector de la hostelería también ha sabido ver la tendencia en alza de los drones para el reparto a domicilio de alimentos.

Otros sectores en los que se usan drones para reparto

Los drones no sólo se usan para la entrega de correo o paquetes, sino también para situaciones de emergencia como la entrega de suministros de socorro de emergencia o para envíos de alta prioridad como muestras de laboratorio.

 

Las ventajas del uso de drones para el reparto y la logística son múltiples. A continuación, enumeramos algunas de las más importantes:

  • Disminución del tráfico en la carretera.
  • Disminución de la polución: Los drones al funcionar con electricidad, se reduciría la contaminación.
  • Acceso a cualquier punto y zonas remotas.
  • Disminución de los plazos de entrega: Los drones son rápidos y tienen la posibilidad de programar rutas y horarios.

 

Solicitud de Servicios

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com