Seleccionamos responsable de operaciones | Aerocamaras Especialistas en Drones

Seleccionamos responsable de operaciones

Aerocamaras , empresa líder en el sector de los drones, selecciona responsable del departamento de operaciones para incorporar a su equipo. El candidato/a trabajará de manera presencial en nuestras oficinas de Lalín. Reportando al director general de la compañía, se encargará de organizar, planificar y gestionar los servicios de la empresa basados en drones.

 

Funciones principales:

  • Recibir las solicitudes de clientes y diseñar los servicios adecuadamente a sus necesidades.
  • Planificar la agenda de servicios y gestionar los recursos necesarios.
  • Coordinarse con el resto de los departamentos para un funcionamiento fluido de los servicios (aeronaves, pilotos, permisos…).
  • Documentar ordenadamente los servicios y los datos recogidos.

 

Requisitos necesarios:

  • Experiencia operativa como piloto o responsable de las operaciones en materia de inspecciones, topografía-fotogrametría y servicios audiovisual.
  • Conocimiento de las situaciones y exigencias de las situaciones operativas en campo: aspectos regulatorios (permisos, zonas de vuelo, documentación, procedimientos), aspectos técnicos (funcionamiento y mantenimiento de drones y equipos), aspectos logísticos y meteorológicos.
  • Configuración de cámaras térmicas, multiespectrales, RGB, LiDAR y procesamiento de datos.
  • Dominio de las herramientas necesarias para las operaciones:
    • Drones:
      • Conocimiento de los equipos más comunes de DJI, serie Mavic, Inspire y Matrice así como sus accesorios más frecuentes y en especial de su sistema operativo y controladores.
      • Conocer y haber trabajado con otros equipos profesionales.
    • Software:
      • Planificación de vuelo (UGCS, DJI y similares).
      • Realización de levantamientos topográficos (PIX4D y similares).
      • Software para generación y entrega de informes.
    • Realización de informes:
      • Capacidad de generar informes en las áreas de inspecciones, topografía-fotogrametría y preparación de entregables en área audiovisual.
    • Aspectos regulatorios: Normativas aplicables (aspectos prácticos).
  • Capacidades de gestión de proyectos y coordinación de equipos.
  • Habilidades de trabajo en equipo, coordinación, visión de conjunto, trabajo bajo presión, orientación a resultados, etc.

 

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata en empresa en gran crecimiento y con amplio potencial de desarrollo en sector en auge.
  • Contrato de trabajo indefinido tras seis meses de prueba.
  • Remuneración acorde a la experiencia demostrable del candidato.
  • Trabajo de manera presencial en nuestras oficinas de Lalín.

¡Envíanos tu CV!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com