Aerocamaras Drones Profesionales

Venta, fabricación y reparación de drones (UAVs)

Venta de drones DJI 

Comercializamos las mejores marcas del mercado de drones y accesorios, entre ellas DJI, la marca número 1 a nivel mundial. Disponemos de todos los modelos de la marca, desde la gama hobby hasta la profesional, en la que nos especializamos. Consulta con nuestro personal, te orientará en tu compra de forma personalizada, según tus necesidades. Garantizamos el mejor precio en nuestros productos y accesorios.

 

Fabricación de drones

Nuestro departamento de i+d trabaja día a día para el desarrollo y fabricación de drones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Uno de nuestros puntos fuertes es el desarrollo de drones con mayor autonomía. Disponemos de modelos multirrotor capaces de volar mas de 4 horas y desplazarse a distancias superiores a los 50 km.

Somos especialistas en el desarrollo y fabricación de drones adaptados a cualquier necesidad, estamos siempre al día de los avances tecnológicos para incorporarlos a nuestros productos.

Aprendemos de nuestros clientes para desarrollar soluciones a su medida.

Empleamos materiales aeronáuticos de primera calidad para fabricar nuestros drones.

  • Departamento de diseño

Nuestro departamento de diseño trabaja constantemente para dar solución a cualquier problema, contamos con avanzados softwares de diseño aplicados a los drones que permiten optimizar los resultados y crear soluciones específicas en poco tiempo.

  • Departamento de desarrollo

Utilizamos las más avanzadas técnicas de fabricación, una de ellas es la implementación de impresoras 3d que reducen los tiempos de fabricación sin perder calidad.

Reparación de aeronaves

Disponemos de nuestro propio servicio de reparación de drones, si tu drone sufre algún accidente podemos repararlo en poco tiempo, disponemos de repuestos y materiales en nuestro taller para que no tengas que esperar para volver a volar.

Upgrade y mejoras

Si ya dispones de una aeronave podemos realizar actualizaciones y mejoras para aumentar su eficiencia, incluso podemos adaptarla para realizar trabajos que antes no podía.

Software

Desarrollamos aplicaciones específicas creadas para realizar alguna función en concreto y así poder usar tu drone en cualquier situación.

“Desarrollamos UAVs para todos nuestro clientes, si necesitas un UAV con características específicas no dudes en consultarnos, podemos estudiar cualquier proyecto sin compromiso”.

 

Translate »