DJI presentó hoy en NAB Show una amplia variedad de productos que ayudarán a mejorar la calidad y el desenvolvimiento de los drones, como el nuevo mando DJI Cendence, Crystal Sky, DJI Tracktenna y DJI Goggles.
DJI Cendence
DJI Cendence se trata de un nuevo mando a distancia hecho para profesionales, su aparencia está compuesta de varios interruptores y botones, podemos utilizarlo en drones como Inspire 2, Matrice 200 y también con el control de Crystal Sky.
Este mando presenta diversas características, destacando su capa de configuración personalizada de disparo y vuelo. Cuenta además con diales que permiten ajustar el tono y el movimiento del gimbal al mismo tiempo.
Los pilotos pueden modificar funciones como: ISO, nitidez, velocidad de obturación, enfoque y más, sin necesidad de navegar por el menú táctil. Cuenta además con puertos de transmisión de vídeo SGI y HDMI integrados para aplicaciones de transmisión y HD, adaptándose fácilmente para la transmisión de vídeo WiFi de DJI o Lightbridge.
Para disfrutarlo tendremos que esperar a finales de este año, el precio que tendrá será de $999 USD.
Crystal Sky
Cuando hablamos de Crystal Sky nos referimos a los monitores más brillantes y confiables para pilotos, fotógrafos y cineastas, ideal por su calidad de información audiovisual superior a la de cualquier smartphone o tableta.
Crystal Sky muestra hasta 2000 cd/m2, lo que permite una visibilidad clara de la pantalla incluso a plena luz del día. Además permite ejecutar versiones de aplicaciones de DJI GO, DJI GO 4 y DJI Pilot, reproduce en 4k codificado e incluye tarjetas microSD para un almacenamiento y reproducción rápido.
Pronto estará disponible, lo encontraremos en tres configuraciones: una de 5’5 pùlgadas, 1000 cd/m2 por $469 USD; una de 7’85 pulgadas, 1000 cd/m2 por $ 699 USD; y una de 7’85 pulgadas, 2000 cd/m2 por $999 USD.
DJI Tracktenna
DJI Tracktenna es una antena que permite una confiabilidad de la señal a largas distancias y es resistente a interferencias. Incorpora unos sensores en el gimbal de dos ejes que apuntando automáticamente a la aeronave en todo momento, independientemente del movimiento del operador.
Podemos aumentar la transmisión a más de 10 km. Transmite a una velocidad de 10 Mbps dentro de 2km para aplicaciones de datos intensivos. Soportando bandas de frecuencia de 2’4 GHz y 5’8 GHz, consiguiendo una mayor estabilidad de la señal.
DJI Goggles
DJI Goggles son unas cómodas gafas diseñadas para poder disfrutar del vuelo en primera persona, teniendo una resolución de 1280 x 1440 cada una, intentado ofrecer una experiencia similar a si estuviésemos frente a una pantalla de 216 pulgadas.
Traen incorporada una tecnología inalámbrica propietaria, lo que permite recibir señal en directo directamente desde el drone hasta las gafas con una latencia mínima.