DJI Cendence, Crystal Sky, Tracktenna y DJI Goggles | Aerocamaras

Presentación oficial de: DJI Cendence, Crystal Sky, Tracktenna y DJI Goggles

Presentación oficial de: DJI Cendence, Crystal Sky, Tracktenna y DJI Goggles

 

DJI presentó hoy en NAB Show una amplia variedad de productos que ayudarán a mejorar la calidad y el desenvolvimiento de los drones, como el nuevo mando DJI Cendence, Crystal Sky, DJI Tracktenna y DJI Goggles.

DJI Cendence

cende

DJI Cendence se trata de un nuevo mando a distancia hecho para profesionales, su aparencia está compuesta de varios interruptores y botones, podemos utilizarlo en drones como Inspire 2, Matrice 200 y también con el control de Crystal Sky.
Este mando presenta diversas características, destacando su capa de configuración personalizada de disparo y vuelo. Cuenta además con diales que permiten ajustar el tono y el movimiento del gimbal al mismo tiempo.
Los pilotos pueden modificar funciones como: ISO, nitidez, velocidad de obturación, enfoque y más, sin necesidad de navegar por el menú táctil. Cuenta además con puertos de transmisión de vídeo SGI y HDMI integrados para aplicaciones de transmisión y HD, adaptándose fácilmente para la transmisión de vídeo WiFi de DJI o Lightbridge.
Para disfrutarlo tendremos que esperar a finales de este año, el precio que tendrá será de $999 USD.

Crystal Sky

DJI-Crystalsky

Cuando hablamos de Crystal Sky nos referimos a los monitores más brillantes y confiables para pilotos, fotógrafos y cineastas, ideal por su calidad de información audiovisual superior a la de cualquier smartphone o tableta.
Crystal Sky muestra hasta 2000 cd/m2, lo que permite una visibilidad clara de la pantalla incluso a plena luz del día. Además permite ejecutar versiones de aplicaciones de DJI GO, DJI GO 4 y DJI Pilot, reproduce en 4k codificado e incluye tarjetas microSD para un almacenamiento y reproducción rápido.
Pronto estará disponible, lo encontraremos en tres configuraciones: una de 5’5 pùlgadas, 1000 cd/m2 por $469 USD; una de 7’85 pulgadas, 1000 cd/m2 por $ 699 USD; y una de 7’85 pulgadas, 2000 cd/m2 por $999 USD.

DJI Tracktenna

使用场景

DJI Tracktenna es una antena que permite una confiabilidad de la señal a largas distancias y es resistente a interferencias. Incorpora unos sensores en el gimbal de dos ejes que apuntando automáticamente a la aeronave en todo momento, independientemente del movimiento del operador.
Podemos aumentar la transmisión a más de 10 km. Transmite a una velocidad de 10 Mbps dentro de 2km para aplicaciones de datos intensivos. Soportando bandas de frecuencia de 2’4 GHz y 5’8 GHz, consiguiendo una mayor estabilidad de la señal.

DJI Goggles

Bildschirmfoto-2016-10-01-um-13.38.19

DJI Goggles son unas cómodas gafas diseñadas para poder disfrutar del vuelo en primera persona, teniendo una resolución de 1280 x 1440 cada una, intentado ofrecer una experiencia similar a si estuviésemos frente a una pantalla de 216 pulgadas.
Traen incorporada una tecnología inalámbrica propietaria, lo que permite recibir señal en directo directamente desde el drone hasta las gafas con una latencia mínima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com