Aerocamaras Especialistas en Drones

Empresa

La empresa nació gracias al espíritu emprendedor de su fundador: Jaime Pereira Gil, único accionista de la compañía de Drones. Aerocamaras se ha convertido en el referente en España sin la inversión de grandes fondos. Sólo gracias al liderazgo de Jaime y un gran equipo humano, Aerocamaras se ha convertido en la operadora líder en nuestro país.

Las posibilidades de utilización de drones con fines empresariales son innumerables. Hoy en día su uso está generalizado en distintos ámbitos como son los trabajos de seguridad (Policía, Ejército o Guardia Civil) y emergencias (salvamento, incendios, búsqueda y localización, coordinación de equipos, etc.), inspecciones de redes eléctricas, topografía y fotogrametría, ingeniería, agricultura de precisión, seguimientos de obra o audiovisuales entre otros. Por otro lado, cada vez son más las personas que descubren la progresión del sector y centran su formación en la obtención de diferentes certificados y cursos para pilotar de forma profesional drones en ámbitos laborales específicos.

El importante ahorro en tiempos y costes que posibilita realizar trabajos con este tipo de equipos es el mejor reclamo para diversos sectores, que ven reducidos enormemente sus presupuestos en trabajos hasta ahora ejecutados con helicópteros, avionetas o medios convencionales. La posibilidad de realizar vuelos en condiciones meteorológicas adversas, en interiores, sin necesidad de pistas de despegue o aterrizaje, son otras de las ventajas que aporta el uso de drones al sector.

 

 

 

Hoy en día AEROCAMARAS continúa su expansión a nivel internacional afianzándose en más de 15 países por toda la geografía europea e internacional. En la actualidad la compañía está inmersa en proyectos como la inspección de redes eléctricas (20.000 kilómetros) en Kuwait así como otros países de la península arábiga. Aerocamaras también está realizando proyectos de innovación técnica en países como México, Chile, Perú o Etiopía entre otros.

la-empresa

En el departamento de desarrollo contamos con ingenieros especializados en RPAS, aeromodelistas y pilotos de pruebas. Nuestra ventaja frente a la competencia es nuestro drone híbrido AeroHibrido, aeronave no tripulada con siete horas de autonomía y centrada en servicios profesionales como inspecciones técnicas, emergencias, seguridad, topografía, agricultura de precisión o audiovisual.

El motor híbrido de AEROCAMARAS, que combina electricidad y gasolina, marca un antes y un después en la industria de los drones, caracterizada hasta el momento por unos tiempos de vuelos escasos. Entre las características técnicas del drone híbrido resalta su capacidad a la hora de trasladar hasta 5 kilogramos durante aproximadamente dos horas y volar siete horas. También es muy importante destacar que no necesita cajas de baterías, ni cargadores; simplemente con 2 cargas de combustible es capaz de operar durante todo el día. La aeronave está preparada para trabajar en todo tipo de sectores, con cargas intercambiables. Ha sido testado por los pilotos más expertos de nuestra compañía durante 15 meses para que a día de hoy, podamos GARANTIZAR sus características y asegurar que es la mejor opción que existe actualmente en el mercado profesional de drones (agricultura, cine, publicidad, tv, topografía, inspecciones, seguridad, emergencias, pesca, vigilancia…).

 

hibrido

  • Autonomía hasta 7 horas
  • El mejor drone híbrido del mercado por tiempos de vuelo y especificaciones
  • Garantizamos sus características
  • Testado por pilotos expertos durante 15 meses
  • Plegable y fácil de transportar
  • Polivalente para todo tipo de servicios
  • Rango operativo de 100 Km
  • Carga de hasta 5 Kilogramos
  • No necesita baterías ni cargadores
  • Posibilidad de montar todo tipo de cámaras en el mercado (HD/Zoom/Térmica/Otras)
  • Resistente a lluvia fina
  • Preparaciones específicas para emergencias, topografía, agricultura de precisión o inspecciones técnicas con sistemas originales desarrollados por Aerocamaras
hibrido cerrado
hibrido
accesorios hibrido

 

 

 

Líderes en Formación y Desarrollo

Formación de pilotos profesionales de RPA

La formación especializada como piloto avanzado de RPA´s, ofrece un amplio abanico de posibilidades a todas aquellas personas que ven en esta profesión una salida laboral con futuro. Aerocamaras está posicionada como la escuela líder con más de 6.000 alumnos formados y disponemos de una bolsa de trabajo internacional.

 

Nuestros centros de pilotos se han convertido en una referencia nacional, con más de 20 escuelas repartidas a lo largo de todo el territorio.

Escuelas de pilotos de drones Aerocamaras

 

Además realizamos formación específica y hemos firmado acuerdos con los principales referentes españoles en materia de seguridad y emergencias con el fin de ofrecer a nuestros alumnos formación puntera, homologada y de calidad en estos ámbitos. Por este motivo, somos la escuela de referencia para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, personal de emergencias y protección civil.

 

Disponemos de un aula virtual, minuciosamente estructurada con temario actualizado en base a la normativa que exige AESA, control de conexión de alumnos, base de datos, etc. La metodología online nos permite ofrecer una formación de calidad a personas que trabajan o que desean ampliar su currículum para abrirse a nuevas oportunidades laborales.