Empresa

Las posibilidades de utilización de los drones con fines empresariales son innumerables. Con un sector en continuo movimiento, las aeronaves no tripuladas se han convertido en la herramienta perfecta para servicios profesionales como inspecciones técnicas, topografía, agricultura de precisión o servicios en situaciones de emergencias o seguridad.

Por otro lado cada vez son más las personas que se dan cuenta de este continuo crecimiento y centran su formación (Aerocamaras es líder en España) en la obtención del certificado oficial para ser piloto profesional así como cursos específicos para ampliar sus conocimientos y poder realizar trabajos en diferentes sectores.

Uno de los puntos fuertes en la utilización de drones es el ahorro de tiempos y costes así como el aumento de la seguridad a la hora de realizar servicios profesionales. Las empresas ven reducidos los presupuestos en trabajos que hasta el momento había que realizarlos con helicópteros, avionetas u otros medios convencionales.

Los drones de Aerocamaras surcan los cielos de más de 15 países de todo el mundo a través de servicios profesionales como inspecciones de redes eléctricas u otras infraestructuras, audiovisuales, topografía, emergencias o seguridad.

la-empresa

Líderes en Formación y Desarrollo

Formación de pilotos profesionales de RPA

Aerocamaras es la empresa líder en formación de pilotos de drones en España con más de 5.000 alumnos formados. Nuestras escuelas de pilotos se han convertido en un referente nacional con presencia en más de 20 localizaciones (incluidas las Islas Canarias e Islas Baleares).

 

Escuelas de pilotos de drones Aerocamaras

Además de ser líderes en formación de piloto avanzado de RPA`S, Aerocamaras también es pionera en la realización de cursos específicos, formación que está en continuo crecimiento debido a la demanda de pilotos especializados para servicios profesionales. También hemos firmado acuerdos con los principales referentes españoles en materia de Seguridad y Emergencias con el fin de ofrecer a nuestros alumnos formación homologada y de calidad en estos ámbitos. Por este motivos somos la escuela de referencia para los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, personal de Emergencias y Protección Civil.

En nuestra plantilla disponemos de una gran variedad de perfiles relacionados con el mundo de la aviación y la ingeniería. Disponer de un equipo multidisciplinar nos permite abarcar un objetivo común: dotar al alumno de una formación de calidad y elaborada con profesionales de reconocido prestigio en el sector.

 

Desarrollo, ensamblaje y soluciones integrales con drones de ala fija y multirrotor.

En el departamento de desarrollo contamos con ingenieros especializados en RPAS, aeromodelistas y pilotos de pruebas. Nuestra ventaja frente a la competencia es nuestro drone híbrido AeroHibrido, aeronave no tripulada con cuatro horas de autonomía y centrada en servicios profesionales como inspecciones técnicas, emergencias, seguridad, topografía, agricultura de precisión o audiovisual.

Colaboramos con la UCA (Universidad de Cádiz), ESI (Escuela Superior de Ingeniería), Universidad CEU y Universidad de Vigo (Grado Aeroespacial entre otros), empresas y academias relacionadas con emergencias, seguridad pública y privada en desarrollo y formación.

Nuestra ventaja frente a la competencia es que ofrecemos drones con más autonomía y carga de pago. Un ejemplo claro es nuestro modelo multirrotor capaz de volar 4 horas frente a los 20/30 minutos de nuestros competidores.

 

Translate »