¡En Aerocamaras estamos de celebración! El Consorcio de la Zona Franca de Vigo nos ha concedido, de nuevo, el Indicador Ardán. Un reconocimiento que obtienen aquellas empresas que superan los restrictivos valores exigidos en las ratios o en los índices sintéticos utilizados para la medición. Conseguir un indicador Ardán no es fácil. De las 33.750 empresas analizadas solamente el 3% ha conseguido 1 o más indicadores.
Los indicadores Ardán nacen en el año 1993, y tienen como objetivo analizar la actualidad empresarial y proporcionar instrumentos de medición a las empresas para mejorar su posicionamiento estratégico y competitivo. Cada año, grupos de investigación universitaria, revisan y actualizan estos datos para identificar y reconocer la calidad de la industria gallega.
De esos 10, Aerocamaras obtiene el indicador de Empresa Gacela que se otorga a aquellas empresas que aumentan su volumen de negocios de forma continuada durante un período de al menos tres años consecutivos, por encima del 25% de incremento anual durante cada uno de ellos.
Aunque este crecimiento se ha hecho de forma sostenible, no nos ha frenado a la hora de seguir anticipándonos a las necesidades del mercado actual, sin dejar de lado el lanzamiento y la puesta en marcha de nuevos proyectos y servicios en un sector que exige incrementar, día a día, el nivel de innovación.
Aerocamaras es un referente en la industria de los RPAS en España, líderes en fabricación, formación y servicios con drones. Posicionados como operador de drones Nº 1 de España, seguimos trabajando en nuestra expansión internacional, habiendo realizado ya proyectos en más de 15 países.
Queremos agradecer a todos nuestros clientes y alumnos, la confianza depositada en Aerocamaras. ¡Esperamos seguir contando con vosotros!
Y por último, y no por ello menos importante, gracias a nuestro equipo. Sin vuestra dedicación y experiencia, nada de esto sería posible sin ellos. ¡Enhorabuena!