Asesoría Aeronáutica

Nuestros expertos aeronáuticos te asesoran de manera personalizada  para gestionar toda la documentación necesaria para darte de alta en el registro de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea como compañía operadora de RPAs al mejor precio.

Aerocamaras ha realizado este trámite con más de 400 clientes, entre los que se encuentran Ejército del Aire, Diputaciones, Consorcios, productoras o particulares entre otros.

En el plazo de un mes tu operadora se encontrará lista para realizar trabajos profesionales además de ofrecerte todo el asesoramiento que necesites en lo relativo a la nueva legislación y permisos necesarios.

La documentación que tramitamos por ti – asociada a cada equipo—para entrar en el registro de declaración responsable de operadores de aeronaves de AESA es la siguiente:

–          Documentación relativa a la caracterización de las aeronaves que vaya a utilizar.

–          Estudio aeronáutico de seguridad de la operación.

–          Póliza de seguro.

–          Manual de operaciones.

–          Manual de instrucción (para organizaciones de formación).

–          Certificado de haber realizado los vuelos de prueba que resulten necesarios para demostrar que la operación pretendida puede realizarse con seguridad.

–          Documento acreditativo de que se han adoptado las medidas adecuadas para proteger a la aeronave de actos de interferencia ilícita durante las operaciones.

–          Autorizaciones de la AESA.

–          Comunicaciones previas.

Además, si ya eres operadora y quieres ampliar tus operaciones o bien realizar modificaciones y actualizaciones también realizamos un presupuesto a tu medida.

–          Altas de nuevos epígrafes y actividades y sus estudios de seguridad

–          Altas y bajas de nuevos pilotos

–          Altas y bajas de aeronaves

–          Altas o modificaciones en tu póliza de seguro aeronáutico…

 

 

Solicita Información

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (opcional)

Horario para contactarle u otra información (opcional)

captcha

 

Translate »