Aerocamaras Drones Profesionales

Retransmisiones en directo

La industria audiovisual y la publicidad siempre han necesitado de tomas aéreas que antes requerían el uso de avionetas o helicópteros. Estos medios técnicos encarecían los costes finales, motivo por el que la mayoría de tomas aérea solo se veían en grandes producciones y programas de televisión. Todo esto ha cambiado gracias a los drones, ya que ahora es posible hacer tomas aéreas sin necesidad de grandes inversiones. Estos pequeños artefactos han revolucionado la industria ya que son capaces de llevar cámaras de gran calidad y pueden volar en sitios que antes eran impensables con un helicóptero con resultados inmejorables.

Servicio Retransmisión en Directo

Con el avance de las tecnologías y las posibilidades de transmisión en directo, desde Aerocamaras lanzamos el servicio para retransmisiones en directo desde el aire de todos los eventos. Dando cobertura a las organizaciones para poder ser punteras y marcar la diferencia.

En  Aerocamaras ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados con el sector audiovisual: cine, publicidad, televisión, eventos deportivos, fotografía aérea, o vídeos 360º. Disponemos de drones profesionales de gran calidad equipados con cámaras HD y 5K que se adaptan a cualquier necesidad. Además, podemos desplazar nuestros equipos a cualquier parte del territorio nacional e internacional.

Aerocamaras graba y emite en directo LALIN BIKE RACE – OPEN DE ESPAÑA DE ULTRAMARATÓN BTT

Experiencia Profesional

 

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales en sus respectivos campos. En cada grabación contamos con un piloto de drones y un operador de cámara que se encarga de hacer las tomas aéreas con el objetivo de conseguir planos espectaculares y una calidad inigualable.

Contamos con una amplia experiencia y una larga trayectoria ofreciendo servicios aéreos audiovisuales. Si deseas información o necesitas presupuesto para tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes conocer a nuestros clientes en el siguiente link. No olvides que somos la empresa líder en el sector audiovisual en España.

Dependiendo del campo en el que se utilicen disponemos de diferentes modelos de drone:

 

Matrice 600 pro aerocamaras

INSPIRE 2

Para Televisión y publicidad utilizamos nuestro Matrice 600 Pro o el Inspire 2 con cámaras que permiten grabar en calidad 5K mientras que para Cine utilizamos drones de gran capacidad como es nuestro Matrice 600 Pro equipado con cámara Red Epic.

Si necesita más información llámenos al 986 18 18 18

 

Translate »