Aerocamaras Drones Profesionales

Video 360º

¿Qué es un video 360°?

Un vídeo 360º o también denominado vídeo esférico, es la grabación de una escena real en todas las direcciones y al mismo tiempo.

Con este tipo de filmación, el espectador podrá visualizarlo a través de unas gafas VR (o en su ordenador) y controlar la dirección del visionado. Con esto, el espectador se convierte en parte activa del vídeo.

Primera empresa en España

La empresa da un paso más en la revolución de la era audiovisual y se convierte en la primera empresa en España en crear videos 360º, filmados desde el cielo con drones profesionales.

Somos ya una referencia dentro del incipiente sector de los vehículos aéreos no tripulados. Además de trabajar en la geografía nacional e internacional, ahora apostamos por dar un gran salto con sofisticados drones dotados de la mejor tecnología del mercado. Autonomía de vuelo, sistemas de captura y procesamiento de imágenes, entre otros.

Contamos con los mejores sistemas de filmación 360º aéreos tanto para interior, usando el drone DJI Mavic Pro, como para exterior, con el DJI Matrice 600 Pro. Ambos vuelan equipados con 2 cámaras de filmación 360º en calidad 4K.

matrice 600 pro 360º Aerocamaras

Matrice 600 Pro 360º Aerocamaras

Mavic pro 360º Aerocamaras

Mavic Pro 360º Aerocamaras

Los trabajos realizados por nuestros drones ofrecen imágenes únicas en 360º del Puerto exterior de A Coruña, la Quinta da Regaleira (Palacio de Sintra) y Óbidos, en Portugal, entre otros.

En tierras lusas se realizó un reportaje audiovisual sobre los lugares más representativos de la zona. En pocos días, logró conquistar al público más exigente de Estados Unidos. Fue publicado en uno de los magazines más importantes del país, “Travel + Leisure”.

Las ventajas de los vídeos 360º son múltiples, desde captar puntos de vista novedosos, hasta abaratar los costes de producción. Independientemente del lugar en el que sean realizados, en interiores, o en lugares grandes y abiertos.

Translate »