En dependencia del Director General, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión integral del área financiera y de administración de la compañía.
Funciones:
- Realización de la Contabilidad.
- Gestión y Control de la Tesorería.
- Gestión de impuestos.
- Control de gestión de la Empresa y contabilidad analítica.
- Diseño y control presupuestario.
Requisitos:
- Licenciatura en ADE, Empresariales, Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Valorable Máster en Gestión Financiera, Fiscal o similares.
- Nivel experto de excel y destreza con las nuevas tecnologías.
- Alto nivel de inglés.
Competencias:
- Capacidad analítica y de gestión.
- Persona ordenada y metódica, con grandes capacidades de planificación y organización.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Alta capacidad de aprendizaje.
Se ofrece:
- Gran potencial de desarrollo dentro de una empresa en crecimiento.
- Especialización en un sector en auge.
- Excelente clima laboral en un entorno dinámico y motivador.
- Contrato indefinido tras un periodo de prueba de seis meses.
Condiciones:
Puesto de trabajo a tiempo completo en las oficinas centrales de la compañía en Lalín (Pontevedra).