Seleccionamos técnico y piloto de RPAS | Aerocamaras Especialistas en Drones

Seleccionamos técnico y piloto de RPAS

Aerocamaras continúa con el proceso de selección para incorporar a su equipo un/a técnico y piloto de RPAS. Reportando al responsable del departamento técnico. El candidato/a seleccionado se encargará del  montaje de los drones, así como de su puesta en marcha. Así como también garantizar que las naves se encuentren en perfecto estado para ser utilizadas en el momento que se requieran.

Sus funciones principales serán:

  • Gestionar eficientemente las solicitudes de los clientes internos; diseñar los servicios adecuadamente a sus necesidades.
  • Gestionar y mantener el buen estado de las aeronaves que serán utilizadas para las formaciones y para los servicios internos y externos.
  • Gestionar cada proyecto de desarrollo de soluciones de drones que se les asigne.
  • Conocer y gestionar los requerimientos del resto de los departamentos para el funcionamiento fluido de los servicios con Drones.
  • Documentar ordenadamente los servicios y los datos recogidos.
  • Mantener comunicación constante con el área de logística para hacer conocer el estado de los Drones que han sido utilizados.
  • Asegurar el buen estado de los Drones que serán utilizados, de acuerdo al cronograma de formación y servicios.
  • Pilotar los Drones cuando sea necesario en los  cursos de formación y/o en un proyectos de servicios de cliente externos e internos.

Requerimientos:

  • Experiencia de mínimo 3 años en un puesto similar.
  • Formación universitaria en el ámbito técnico y/o tecnológico.
  • Experiencia técnica y background con drones.
  • Licencia de Piloto de Drones o experiencia demostrable.
  • Manejo de software nivel avanzado Pix4d, ugcs, gspro, qgis, FLIR, micasense.
  • Experiencia en montaje y configuración de equipos (dji, pixhawk).
  • Conocimiento con testeo de hardware (mecánica o electrónica).
  • Experiencia en reparaciones y mantenimiento de RPAS.
  • Conocimiento en motores de combustión (deseable).
  • Excelentes capacidades de interlocución y comunicación.
  • Capacidad organizativa y atención al detalle.
  • Capacidad de manejar varios procesos al mismo tiempo y cumplir con los tiempos previstos con anticipación.
  • Se valorará buen nivel de inglés.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata en empresa en gran crecimiento y con amplio potencial de desarrollo en sector en auge.
  • Contrato de trabajo indefinido tras seis meses de prueba.
  • Remuneración acorde a la experiencia demostrable del candidato.
  • Trabajo de manera presencial en nuestras oficinas de Lalín.

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