Aerocamaras abre un nuevo proceso de selección para incorporar, a nuestra sede en Lalín, un responsable del departamento técnico. El/la profesional deberá cumplir con el objetivo de planificar, ejecutar y monitorizar las acciones técnicas que forman parte diferentes proyectos para la implementación o utilización con Drones; así como también el cumplimiento de presupuestos y plazos de ejecución.
Sus funciones principales serán:
- Mantenimiento de los equipos en perfecto estado y ready to use.
 - Diseñar y poner en práctica un sistema de mantenimiento e inspecciones de aeronaves y equipos.
 - Planificar y coordinar la gestión de los mantenimientos.
 - Coordinar los recursos internos y las colaboraciones para la ejecución excelente del proyecto.
 - Asegurar la entrega de los proyectos en tiempo, forma y presupuesto.
 - Asistir en la definición del alcance y objetivos de los proyectos, implicando a todas las partes interesadas y asegurando la factibilidad técnica.
 - Elaborar un plan de proyecto para su seguimiento y control.
 - Gestionar los cambios de alcance, costes y tiempos del plan de proyecto, usando las herramientas adecuadas.
 - Reportar y escalar a la dirección cuando sea necesario.
 - Realizar valoraciones de riesgos para minimizar los mismos.
 - Establecer relaciones con proveedores estratégicos.
 - Documentar y mantener la documentación aplicable.
 - Entregar un informe mensual con el status de los proyectos, así como el cumplimiento con los tiempos, presupuesto y calidad del mismo.
 - Pilotar drones cuando sea necesario operaciones requeridas.
 - Desarrollar a su equipo.
 - Conocer el status de los objetivos y tomar correcciones a tiempo de ser necesario.
 - Presupuesto para compra de Drones.
 - Presupuesto del área para el desarrollo de diferentes actividades.
 
Áreas de conocimiento:
- Diseño y mantenimiento e inspecciones de aeronaves y equipos.
 - Conocimiento en montaje y pilotaje de drones.
 - Conocimiento en gestión de tareas.
 - Conocimiento con testeo de hardware (mecánica o electrónica).
 
Habilidades y/o aptitudes:
- Habilidades de comunicación y atención al cliente.
 - Capacidad de organización y resolución de problemas.
 - Dinamismo.
 - Perfil organizado, procedimental y con capacidad de trabajo en equipo.
 - Pensamiento estratégico y orientado al negocio.
 - Capacidad de manejar varios procesos al mismo tiempo.
 - Orientación a resultados.
 - Responsabilidad y atención a los detalles.
 - Liderazgo.
 
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa en gran crecimiento y con amplio potencial de desarrollo en sector en auge.
 - Contrato de trabajo indefinido (3 + 3 + indefinido).
 - Remuneración acorde a la experiencia demostrable del candidato.
 - Trabajo de manera presencial en nuestras oficinas de Lalín.
 
¡Envíanos tu CV!




