Aerocamaras participará en el Rally do Cocido ofreciendo planos aéreos para la retransmisión televisiva

Aerocamaras Especialistas en Drones en el Rally de Ourense

Aerocamaras Especialistas en Drones volverá a participar en un rally del campeonato de España. Tras haber realizado planos aéreos para la retransmisión televisiva de la prueba desarrollada en Ourense, en esta ocasión los drones de la compañía estarán presentes en el Rally do Cocido. El sábado, día 22, las aeronaves de Aerocamaras grabarán el tramo Rodeiro-Dozón. La primera pasada de los participantes a este circuito tendrá lugar a las 17:25 y la segunda a las 20:35 horas. Ambas pasadas serán retransmitidas en directo por la Televisión de Galicia y Aerocamaras ofrecerá planos aéreos en las dos ocasiones.

El tramo Rodeiro-Dozón es el más largo del rally, combinando los antiguos tramos de Monte do Faro y Testa do Monte. La parte final es totalmente nueva y se caracteriza por tener un asfalto muy resbaladizo, unido a que al ser el útlimo tramo del día se prevé que las condiciones de visibilidad no sean las más óptimas. La organización del Rally do Cocido destaca que este circuito es el más complicado de la prueba y que marcará las diferencias para la clasificación final.

Como sucedió en el Rally de Ourense, Aerocamaras desplazará a pilotos profesionales de drones y a operadores de cámara experimentados para garantizar la captación de imágenes espectaculares. Además, pondrá a disposición de la televisión una de las mejores aeronaves para trabajos audiovisuales y una cámara de alta definición.

 

El AeroHyb, un dron capaz de volar 7 horas de forma ininterrumpida

 

Aerocamaras es una de las empresas de drones más potentes del panorama nacional en el sector audiovisual. La compañía está apostando fuerte por la retransmisión y grabación de eventos deportivos. Para estos eventos cuenta con su AeroHyb, el dron con mayor autonomía de vuelo del mundo al poder mantenerse en el aire hasta 7 horas de forma ininterrumpida. Esta caraterística lo convierte en la mejor herramienta para ofrecer tomas aéreas de citas de larga duración, siendo, además, una alternativa más económica a los tradicionales helicópteros. La gran autonomía del AeroHyb permite retransmisiones ininterrumpidas, al no tener que bajar a tierra cada 20/30 minutos para cambiar baterías como le ocurre a las aeronaves de la competencia.