Aerocamaras se suma a la lucha contra el coronavirus

Aerocamaras se suma a la lucha contra el coronavirus

aerocamaras_Lucha_contra_covid_19
La empresa líder en el sector drones en España, pone a disposición de las autoridades nacionales, locales y autonómicas un dispositivo de apoyo a servicios de emergencias y a las fuerzas de cuerpos de seguridad para la utilización de drones en la lucha contra el coronavirus (COVID-19).La compañía de drones cuenta con varias unidades del dron híbrido Aerohyb, el dron con mayor autonomía del mundo (7 horas de vuelo ininterrumpidas), el cual ha sido desarrollado por su propio equipo de I+D para llevar a cabo labores en situaciones cruciales como la que se está viviendo actualmente en todo el país a causa del coronavirus. La gran ventaja de este dron es su capacidad para trasladar hasta 5 kilogramos de carga durante aproximadamente dos horas, lo que resulta fundamental para el transporte de provisiones y equipos sanitarios de emergencia.

Con estos drones en activo y una flota de otros veinticinco drones de alto peso equipados con el material necesario, se pretende colaborar en la lucha contra la pandemia del COVID-19. La empresa pondrá a disposición de las autoridades tanto los drones como el equipo humano de pilotos profesionales que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional.

Aerocamaras pone a disposición de las autoridades su número de contacto de emergencias para que puedan reportar la necesidad de estos servicios a nivel nacional: 665305433; así como su email: emergencias@aerocamaras.es.

Puedes leer más noticias en:
Faro de vigo.
El Español de Navarra.
Informa Valencia.
NoticiasCYL.