Aerocamaras se une a la batalla contra el abandono de perros

Aerocamaras se une a la batalla contra el abandono de perros

aerocamaras-min

Para nadie es un secreto que los ciudadanos españoles han sido duramente golpeados por el nuevo coronavirus: el COVID-19. Pero, ¿qué hay de los perros? Ellos también han sido víctimas de esta pandemia. Y es que el abandono de perros ha crecido debido a la ignorancia de sus dueños con respecto a si los animales transmitían o no el virus.En otros casos, los dueños han tenido que separarse obligatoriamente de sus mascotas, para aislarse en un centro asistencial por estar contagiados con el coronavirus.

FB_IMG_1587136966654

Foto: Tú eres nuestra ayuda

Es cierto que, en otro escenario, la intervención de los albergues hubiese rebajado el problema. ¿Cómo? Realizando labores para dar en adopción a estos animalitos. No obstante, la gravedad de la pandemia ha obligado a su personal a paralizar toda actividad. Y por si eso no fuera suficiente, las protectoras de animales ya no dan abasto.

Entonces, ¿qué hacer para evitar el abandono de perros? 

Sin duda alguna, hay que ayudarlos. De hecho, muchas personas, preocupadas por la superpoblación de perros en las calles, están participando en iniciativas para que estos animalitos no se sientan solos, ni muchos menos abandonados.

Por ejemplo, el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid ha centrado sus esfuerzos en erradicar el abandono de los perros a causa del coronavirus. Por su parte, muchos ciudadanos han decidido dar un paso al frente y colaborar con las protectoras y alimentadoras de colonias.

FB_IMG_1587137010181

Foto: Tú eres nuestra ayuda

Aerocamaras brinda apoyo incondicional

Aerocamaras, la escuela líder de formación de pilotos de drones, consciente de la delicada situación que viven las mascotas en estos días, ha decidido contribuir con una generosa donación de 1.000 euros, para la Protectora Os Biosbardos.

“Somos conscientes de que aparte de afectar a las personas, los animales también se ven indirectamente afectados por esta crisis, ya que las tasas de abandono crecen y las casas de acogida recaudan menos fondos para poder subsistir a estos animales.”

FB_IMG_1587135419740

Foto: Tú eres nuestra ayuda

“Desde Aerocamaras ya hemos puesto nuestro grano de arena, pero también queremos animar al resto de vosotros a contribuir en lo que podáis con otras entidades alrededor del país.”

Y es que, desde hace dos semanas, Aerocamaras realiza una campaña para crear conciencia y ayudar a los animales desamparados. El impacto fue inmediato, con numerosas personas sumándose a tan generosa iniciativa.

Las donaciones, sin duda alguna, han provocado que algunas casas de acogida mejoren sus condiciones básicas para continuar su lucha contra el abandono de perros.

Por tal motivo, desde Aerocamaras queremos agradecer a tod@s aquell@s que han puesto su granito de arena para ayudar a los animales en tiempos de pandemia.

IMG_3720

Foto: Vacaloura Santuario Animal

Y si quieres formar parte de esta hermosa iniciativa, puedes colaborar con cualquiera de estas casas de acogida:

  • Vacaloura (Santiago) – Facebook: @vacalourasantuarioanimal.
  • Tú eres nuestra ayuda (Vigo) – Facebook: @tueresnuestraayuda.
  • Aloia protectora (Tui) – Facebook: @protectoradeanimaisALOIA.
  • Animales rioja (Rioja) – Facebook: @animalesrioja.protectora.
  • Pro animales verín (Verín) – Facebook: @proanimales.verin.
  • 4 patas Jumilla (Murcia) – Facebook: @protectorajumilla.
  • ANERPA (Murcia) – Facebook: @anerpa.org.

 

Y no olvides: ¡Dile no al abandono de perros! Recuerda que ellos te brindan compañía, te dan amor y forman parte de tu familia.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com