Drones para Agricultura, Ganadería | Aerocamaras Especialistas en drones
Aerocamaras Especialistas en Drones

Drones para agricultura, ganadería y pesca

Drones para agricultura, ganadería y pesca

Mediante el uso de cámaras térmicas combinadas con las de alta definición, nuestros drones ayudan a los agricultores a detectar de una forma más rápida y efectiva una gran cantidad de problemas y situaciones en el campo, así como, prevenirlos.

 


 
 

¿CÓMO AYUDAN LOS DRONES A LA AGRICULTURA?

Nuestros drones pueden ayudar a la localización de malas hierbas, los excesos o carencias de agua o la necesidad de fertilizantes. Esta tecnología permite conocer, a tiempo real, los datos más importantes para hacer más eficientes los cuidados y el crecimiento de los cultivos.

Así mismo se optimiza el uso de los recursos naturales y se consigue un cultivo mas rentable.

 

DRONES APLICADOS AL CONTROL DE PLAGAS

Nuestros drones están dotados de tecnología termográfica e infrarroja que permite a los técnicos detectar de forma más rápida los posibles focos ocultos donde pueden desarrollarse colonias gigantes de mosquitos u otros insectos.

Agricultura de precisión con drones

FUMIGACIÓN DE CULTIVOS CON DRONES

Disponemos de drones capaces de aplicar insecticidas de forma automática y de gran precisión gracias a sus sistemas GPS que permiten trazar rutas para usar las cantidades necesarias de insecticidas y optimizar los resultados.

 

DRONES APLICADOS A LA GANADERÍA

No solo la agricultura se está viendo beneficiada, los drones también se están usando cada vez más en el sector ganadero. Controlar el pastoreo del ganado, vigilar al ganado o tomar la temperatura de los animales para detectar enfermedades son tres de los usos de las tomas aéreas en la ganadería.

 

DRONES APLICADOS A LA PESCA TECNOLÓGICA

Estamos trabajando en el desarrollo y aplicación con los drones en la pesca tecnológica como por ejemplo la búsqueda de bancos de pesca, en el control o la investigación de la vida marina, así como en salvamento marítimo.

 
 

DRONE VELUTINA

Conoce nuestro Drone Velutina.

 
 

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO

Bajo coste logístico
Inspección de grandes aéreas en tiempo récord
Accesible a cualquier terreno
Gran precisión en los resultados

Aerohíbrido, el dron híbrido de Aerocamaras
Cámara de 30 aumentos dron híbrido
 
Solicitud de Servicios