Servicios Profesionales de Drones: pilotos, aeronaves... Aerocamaras
Aerocamaras Especialistas en Drones

Servicios profesionales con drones

Servicios profesionales con drones

En Aerocamaras somos expertos una amplia gama de servicios con drones: inspecciones técnicas, topografía con drones, situaciones de emergencia, vigilancia, aplicaciones en agricultura, transporte y grabaciones o directos con drones para publicidad, cine y TV.

Nuestros pilotos son profesionales experimentados con más de 20.000 horas de vuelo y trabajan con las aeronaves más adecuadas para cada proyecto. Contamos también con nuestro AeroHyb Hexacopter, el dron híbrido de altas prestaciones capaz de realizar vuelos durante 7 horas. Además, nuestros drones están equipados con la última tecnología para ofrecer imágenes y servicios de alta calidad en todos los entornos.

 

Solicitud de Servicios
 

Drones-publicidad-cine-tv

Aportamos nuevas ideas y conceptos al sector audiovisual sobre las posibilidades de los RPAS. Trabajamos en proyectos de cine, televisión y publicidad con la última tecnología para grabaciones aéreas con drones.

 

videos-360-con-drones

Creamos los planos más espectaculares con imágenes y vídeos en 360º de máxima calidad. Contamos con drones específicos para grabaciones en 360º, con gran estabilidad, maniobrabilidad y autonomía.

 

topografía-fotogrametría-con-drones

Realizamos levantamientos topográficos, cartografía 3D y nubes de puntos de alta precisión. Contamos con drones equipados con sensores LiDAR, multiespectral o RGB y un equipo de pilotos de drones profesionales expertos en diferentes ámbitos: arquitectura, arqueología, topografía, urbanismo, etc.

 

emergencias-con-drones

Somos referentes en la aplicación de drones en situaciones de emergencia y rescate. Nuestro personal cuenta con los conocimientos y habilidades necesarios para manejar drones en situaciones incendios, búsqueda de víctimas, rescates…

 

inspecciones-técnicas-con-drones

Tenemos amplia experiencia realizando diferentes tipos de inspecciones técnicas con drones. Nos encargamos de la inspección de aerogeneradores, líneas eléctricas, placas fotovoltáicas, puentes, túneles y grandes infraestructuras.

 

vigilancia-seguridad-con-drones

Desarrollamos un sistema de control y vigilancia de espacios con drones. Tanto en zonas rurales como en zonas urbanas, trabajamos controlando aforo y distanciamiento social a través de nuestras aeronaves no tripuladas.

 

Nuestros drones tienen la capacidad de equipar distintos sensores de medición: termográfico, multiespectral, LiDAR o RGB. El equipo técnico de Aerocamaras realiza trabajos de agricultura de precisión con drones en diferentes ámbitos.

 

Nos encargamos de la exterminación de diferentes tipos de plagas con drones. Hemos desarrollado, dentro del programa BFAero, nuestro Dron Velutina, una aeronave diseñada para la neutralización de nidos de avispa asiática.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com