Drones para servicios de vigilancia y seguridad
Aerocamaras Especialistas en Drones

Drones para vigilancia

El servicio de drones para vigilancia y seguridad de Aerocamaras cuenta con un largo recorrido avalado por la eficacia en los resultados si lo comparamos con la vigilancia convencional. Nuestros drones para vigilancia son portables, rápidos, están dotados con cámara térmica y son capaces de grabar imágenes nocturnas con gran precisión.

Los UAS para vigilancia y seguridad captan imágenes que se previsualizan en tiempo real y de forma automática en el puesto de mando.

Este servicio con drones de Aerocamaras es adecuado para la vigilancia de zonas conflictivas, polígonos industriales, áreas residenciales privadas, complejos deportivos o estaciones de trenes. Además, este servicio supone un soporte para el control de aforo en eventos con grandes concentraciones de personas o para la vigilancia de lugares estratégicos (fronteras).

termica, vigilancia

Los mejores drones para vigilancia y seguridad

 

Aerocamaras trabaja con los drones más eficaces para trabajos de vigilancia y seguridad:

Mavic 2 Enterprise Advanced

Este dron tiene una cámara térmica de 640×512 px, que capta imágenes radiométricas de alta resolución. Su zoom de 32 aumentos, y su alcance de transmisión de vídeo de 10 km permite la toma de decisiones al momento.

mavic 2 enterprise advanced pro vigilancia

Matrice 300 RTK

Es un dron con un sistema de transmisión de vídeo en 1080p por triple canal, con un rango de hasta 15 km, cámara térmica, sistema RTK (transmisión de datos en tiempo real) y de seguimiento inteligente de objetos en movimiento.

DJI FLYHUB

Aerocamaras utiliza DIJI FLIGHTHUB, un software que permite gestionar más de 10 drones con vídeo en tiempo real desde un mismo punto de control, permitiendo la planificación y gestión de los vuelos. Esto permite planificar los vuelos, realizar seguimientos, marcar puntos de interés, e incluso la visualización cualquiera de las imágenes captadas por el dron.

AeroCovid

El nuevo sistema de vigilancia AeroCovid© , desarrollado por Aerocamaras y el Instituto Tecnológico de Galicia (ITG), ofrece un servicio 360º para el control las medidas de aforo y distanciamiento social en la lucha contra el coronavirus. Este sistema puede utilizarse en espacios urbanos, rurales y naturales y es aplicable a cualquier espacio interior y exterior donde sea necesario garantizar las medidas de seguridad. El sistema AeroCovid© toma imágenes aéreas en una determinada zona y las envía en tiempo real a un servidor donde, mediante algoritmos de Inteligencia Artificial (IA), realiza un conteo de personas y mide la distancia entre ellas. La información procesada puede ser transmitida vía streaming a cualquier parte del mundo y en directo.

 

Solicitud de Servicios
 

 

 

VENTAJAS DE NUESTROS DRONES EN TAREAS DE VIGILANCIA

Mayor seguridad para los trabajadores
Previsualización de imágenes directamente en el mercado de control
Alcance para realizar grabaciones en zonas de difícil acceso
Los drones para vigilancia captan de noche imágenes de manera silenciosa en zonas conflictivas
Soporte a los servicios de seguridad privada y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
Apoyo a la seguridad nocturna
Discreción y rapidez para la posible toma de decisiones
Vuelos autónomos por rutas previamente establecidas

 

 

Solicitud de Servicios
 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com