Aerocamaras Drones Profesionales

Vigilancia

Drones para vigilancia, tráfico, accidentes, control de drogas, control de masas….

Existen varios tipos de control de la seguridad, los que se llevan a cabo normalmente: El seguimiento GPS, la observación por cámara o fijarse en un punto concreto.

Uno de los sectores que más cambios ha sufrido durante los últimos años es el de la seguridad, debido a que los criminales encuentran nuevas formas de evadir la ley es necesario buscar nuevas soluciones para resolver estos problemas.

Los drones son la nueva herramienta de trabajo en el sector de la seguridad y nuestros drones cuentan con cámaras termográficas e infrarrojas que permiten detectar personas en cualquier lugar y a cualquier hora haciendo posible una vigilancia más rápida y precisa.

Podemos vigilar grandes aéreas en cuestión de segundos y revisar diversos puntos de vista con un solo equipo lo que reduce los costes logísticos y disminuye el tiempo de actuación.

Además la calidad tanto de nuestros servicios como de nuestros drones y cámaras le garantizan un resultado inmejorable y eficaz en un período muy breve de tiempo.

Nuestros servicios

Disponemos de drones dotados con la última tecnología en vigilancia y que se pueden adaptar desacuerdo a las necesidades existentes, podemos vigilar fábricas, almacenes, plantas eléctricas, fronteras, edificios etc…

También se puede vigilar grupos de personas o eventos para tomar decisiones de organización o logística.

Ventajas del uso de los drones en la seguridad:

  • Mejora la aplicabilidad y reduce costes de vigilancia
  • Monitorización a tiempo real
  • Posibilidades de diversas cámaras en función de cada necesidad.

Nuestros equipos para Vigilancia:

Translate »