Aerocamaras colabora en la grabación del nuevo videoclip de Macaco

Aerocamaras colabora en la grabación del nuevo videoclip de Macaco

Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos: la filmación de las tomas aéreas del videoclip de la nueva canción de Macaco “Blue (Diminuto Planeta Azul)” junto a Jorge Drexler y Joan Manuel Serrat.

Para realizar este trabajo, hemos utilizado un Inspire 2 equipado con una Zenmuse X7 y un objetivo 16mm. Esta gran combinación nos ha permitido grabar imágenes impresionantes.

En Aerocamaras somos expertos en el sector audiovisual, en especial en la filmación de tomas aéreas. Tenemos una amplia experiencia en publicidad, cine, TV, videoclips y vídeos 360º. Hemos trabajado con las mejores empresas de España, tales como Orange, Mediaset, laSexta, Antena 3, RTVE; entre otros muchos.

Para llevar a cabo servicios audiovisuales utilizamos los mejores drones del mercado, especialmente el AeroHyb, el dron con mayor autonomía del mundo, capaz de volar hasta 7 horas ininterrumpidas y de transportar cargas de hasta 5 kg, permitiendo equiparlo con las cámaras más profesionales del panorama audiovisual.

 

Si tu empresa necesita filmar imágenes aéreas con drones ¡no lo dudes! Llámanos al 667 647 140 o rellena el siguiente formulario.