Aerocamaras firma un convenio con el Colegio de Geógrafos | Aerocamaras Especialistas en Drones

Aerocamaras firma un convenio con el Colegio de Geógrafos

aerocamaras-firma-convenio-colegio-de-geografos

Aerocamaras y el Colegio de Geógrafos comienzan un acuerdo de colaboración por el cual los geógrafos colegiados podrán acceder a nuestra formación en pilotaje profesional de drones con matriculación preferente y otros beneficios. Este acuerdo supone una bonificación para colegiados y precolegiados comprendida entre el 10% y 15% en función del curso.

El Colegio de Geógrafos, ubicado en Barcelona, es una entidad que ofrece a sus afiliados diferentes servicios como ofertas de empleo, licitaciones, asesoramiento fiscal y laboral,  así como numerosas ventajas comerciales y formativas, de la cual forma parte Aerocamaras.

El uso de drones en cada vez más sectores es una realidad. Diferentes industrias demandan cada vez más pilotos profesionales de drones para realizar trabajos específicos en emergencias y seguridad, audiovisual, inspecciones técnicas o topografía y fotogrametría, entre otros.

En Aerocamaras, ofrecemos una formación oficial validada por por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Contamos con instructores con más de 25.000 horas de vuelo y ofrecemos una formación válida en todo el país y Europa. Por todo esto y más, somos la escuela de pilotos de drones nº1 en España. El Curso oficial de piloto profesional de drones, sin duda, supone un plus a cualquier profesional en diferentes ámbitos como el de los geógrafos.

Desde Aerocamaras, estamos encantados con este nuevo acuerdo y seguimos abiertos a nuevos convenios y colaboraciones con todo tipo de empresas, asociaciones y demás instituciones. Para más información llámanos al 986 18 18 18 o escríbenos por Whatsapp.

 

¡Suscríbete para recibir más información como esta!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com