Aerocamaras graba con sus drones las olas gigantes de Nazaré | Aerocamaras Especialistas en Drones

Aerocamaras graba con sus drones las olas gigantes de Nazaré

Las imágenes que puede ofrecer un dron volando y grabando olas gigantes que rompen cerca la costa de Portugal son espectaculares. Nazaré es el enclave más popular en el mundo del surf por ser el lugar donde se genera la ola más grande del mundo. Estas olas superan los 20 metros con facilidad, por lo que es una ubicación idónea para batir récords mundiales en este deporte.

Las mejores imágenes grabadas con drones durante estos días fueron obtenidas por un equipo desplazado por Aerocamaras para la ocasión. Despegando desde los acantilados de la costa portuguesa de Nazaré, los drones de Aerocamaras grabaron a los mejores surfistas del mundo.  Podéis ver cómo desafían olas impresionantes aquí:

Pese a no tratarse de un evento deportivo organizado, es uno de los momentos más importantes del año para los amantes del surf. Estas gigantescas olas, generadas en esta zona de la costa atlántica son ideales para la práctica del “surf extremo”, por lo que más de 20 equipos de América, África y Europa han estado entrenando durante estos días sobre las olas.

El punto de vista que ofrecen los drones para este tipo de deportes es increíble. Los RPAS que incorporan cámaras de gran calidad han cambiado la manera de ver los deportes de acción, incluyendo el surf. El equipo de Aerocamaras desplazado a Nazaré ha conseguido imágenes para el recuerdo.

En el canal de Youtube de la World Surf League (WSL) han grabado varios planos en los que se pueden ver nuestras aeronaves filmando a los mejores surfistas del mundo como Lucas Chianca, Kai Lenny, Justine Dupont, Nic Von Rupp o Sebastian Steudner, mientras se deslizaban entre este oleaje de proporciones históricas. Prestad atención en el 00:35 o en el 02:13 y veréis como los drones van siguiendo los movimientos de estos deportistas.

Para esta ocasión en concreto, el equipo desplazado utilizó un DJI Inspire 2 y un dron de carreras totalmente customizado y desarrollado por Aerocamaras que ha permitido obtener planos espectaculares y de gran calidad. Si estáis interesados en obtener imágenes de alguno de estos días de oleaje en Nazaré poneos en contacto con nosotros llamando al 986 18 18 18 o a través de info@aerocamaras.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com