Aerocamaras retransmite en directo para Mediaset | Aerocamaras Especialistas en Drones

Aerocamaras retransmite en directo para Mediaset

Un equipo de Aerocamaras se ha desplazado a los Estudios Picasso, en Madrid, para realizar retransmisiones en directo con drones para Mediaset. La transmisión de vídeo en tiempo real y desde cualquier lugar es posible con nuestros drones y es algo que desde el grupo Mediaset España han podido comprobar.

El grupo Mediaset España está formado por un conjunto de empresas dedicadas al desarrollo de negocios vinculados con el sector audiovisual. Como uno de los líderes mundiales dentro de la industria audiovisual, la exigencia de este tipo de trabajos es máxima. Para este proyecto, desde Aerocamaras acudimos con nuestras mejores aeronaves: DJI Inspire 2, Mavic 2 PRO, nuestro FPV y nuestro AeroHyb Hexacopter.

Drones como el FPV de Aerocamaras o el AeroHyb Hexacopter están desarrollados para realizar este tipo de trabajos de una manera eficiente. Plataformas con hasta 7 horas de autonomía y con una estabilidad envidiable, como el AeroHyb Hexacopter, son ideales para retransmisiones de larga duración . Por su parte, el dron FPV, desarrollado íntegramente por el equipo técnico de Aerocamaras, permite la grabación de planos espectaculares y más creativos. Además, nuestro sistema garantiza la retransmisión de imágenes en directo y en alta calidad desde cualquier lugar del mundo.

Retransmitir vídeo en directo es algo a lo que ya estamos habituados. Desde Aerocamaras hemos desarrollado sistemas que nos permiten la emisión de imágenes de alta definición y en directo con drones. Nuestros drones nos permiten transmitir todo tipo de eventos en directo desde cualquier lugar del mundo: sucesos de actualidad globales, deportes, conciertos o eventos locales… Además, contamos con un Curso profesional de piloto de drones en audiovisuales, sector en el que se las retransmisiones en directo con drones es habitual. Durante este curso aprenderás los secretos del manejo de drones para proyectos audiovisuales como cine, televisión o spots publicitarios. Si estás interesado en este tipo de servicios puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico en info@aerocamaras.es o telefónicamente llamándonos al 986 18 18 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com