Aerocamaras graba imágenes de Madrid y La Palma con sus drones | Aerocamaras Especialistas en Drones

Aerocamaras graba imágenes aéreas de Madrid y La Palma con sus drones

Aerocamaras ha grabado con sus drones imágenes emblemáticas de Madrid que irán destinadas a diferentes servicios audiovisuales. Concretamente, los pilotos de la operadora de drones han capturado imágenes y vídeos del Parque del Retiro con el dron Mavic 2 Pro; y de la Torre Espacio Madrid con un Inspire 2 acompañado de la tecnología FPV para proporcionar un mayor dinamismo a la grabación. 

En el caso del emblemático parque madrileño, los drones de Aerocamaras se situaron en el Lago Central, el Palacio de Cristal y las entradas al parque, con la finalidad de inmortalizar este impresionante jardín de 15.000 metros cuadrados con vistas aéreas.

Los servicios que se están realizando estos días en la Torre Espacio de Madrid incluyeron la grabación de las vistas de la capital de España desde la terraza del edificio y diferentes perspectivas de esta imponente construcción.  

Se trata de instantáneas destinadas a diferentes servicios audiovisuales, uno de los principales servicios que realizan los profesionales de Aerocamaras. 

Grabación con dron del volcán de La Palma

Los drones continúan grabando imágenes que muestran la evolución del volcán de Cumbre Vieja, en La Palma (Islas Canarias) y Aerocamaras también sigue colaborando en ello. Por tal motivo, nuestros pilotos grabaron instantáneas con el dron Aero FPV y cuyas imágenes fueron emitidas en los informativos de Antena 3. 

Este trabajo se suma a otros ya realizados por Aerocamaras en La Palma y que ponen de manifiesto la importancia del uso de los drones en la monitorización del volcán

Catedral de Justo Gallego y Levantamiento LiDAR 

Además de las grabaciones en la capital de España, Aerocamaras ha llevado a cabo otros dos servicios audiovisuales durante esta semana: grabaciones en la catedral de Justo Gallego, en Mejorada del Campo (Madrid); y un levantamiento topográfico con LiDAR en Escurial (Cáceres). 

La catedral de Justo Gallego es una construcción que el propio Justo comenzó a realizar hace 60 años a semejanza de un gran templo cristiano. Sus exhaustivos detalles lo han convertido en un lugar de visita para muchos curiosos y centro de peregrinación en la localidad. El dron Inspire 2 de Aerocamaras ha proporcionado otra visión de esta maqueta desde el cielo. 

El servicio de levantamiento LiDAR en Extremadura se hizo con un dron Matrice 300 RTK adecuado para estudios topográficos y fotogramétricos. El sensor LiDAR ayudará a analizar el estado de la vegetación que rodea a una estación eléctrica y comparar dichos resultados con dron a los obtenidos por un operador de a pié. 

Aerocamaras continúa ofreciendo los servicios audiovisuales para cine, televisión, publicidad o para las productoras del sector que así lo requieran. Entre nuestras colaboraciones más recientes destacan la primera retransmisión en directo con drones de la Maratón de Madrid con Mediaset, así como colaboraciones con RTVE, Atresmedia, La Sexta y TVG. 

Si deseas información sobre nuestros servicios, llámanos al 986 18 18 18 o escríbenos a info@aerocamaras.es 

¿Deseas recibir información sobre drones? Suscríbete a nuestra newsletter.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com