AEROCAMARAS – JESUS CALLEJA – VOLANDO VOY – CUATRO

El Domingo 14/10/2018, Aerocamaras participa con #JesúsCalleja en la nueva temporada de #VolandoVoy” , un programa de televisión nacional de #Cuatro

 

En este capítulo presentaremos algunas de nuestras aplicaciones específicas para emergencias y seguridad además de nuestro nuevo Drone híbrido “AeroHibrido” con más de 5 horas de vuelo.

Con el lanzamiento #aerohibrido abrimos un nuevo abanico de posibilidades al mundo de los drones, aplicaciones que hasta ahora no eran posibles por falta de autonomía de vuelo en los drones de uso civil y que ahora sí lo serán.

Lo sorprendente de este modelo son sus prestaciones GARANTIZADAS, sin competencia (a nivel mundial) y su PRECIO.

Hemos abierto un portal donde se pueden ver las características de drone y hacer reservas, los pedidos empezarán a servirse a partir del 1 de Noviembre.

La producción está limitada a 20 drones/mes.

www.dronehibrido.com

No olvidéis consultar nuestra web www.aerocamaras.es en donde colgaremos más información después de la emisión del programa.

Si quieres formarte con nosotros como profesional de las emergencias y la seguridad con drones o como piloto avanzado entra en www.cursodronesemergencias.com ó en www.cursodedrones.es en donde podrás ver todos los cursos de nuestro catálogo.

#aerocamaras #aerocamarasonair #dronehibrido #aerohibrido #volandovoy #dronesprofesionales #dronesemergencias #dronesincendios  #cursodedrones #atodrones #dronesaesa #cursooficialdepiloto #dronerevolucionario #hybriddrone #ouyeah #elquepuedaquenossiga

Translate »