Aerocamaras lanza el software de gestión AERONET

Aerocamaras lanza el software de gestión AERONET para la industria de los UAVs

Aeronet Aerocamaras

Aerocamaras, empresa líder en diseño, formación, y servicios profesionales con drones, ha desarrollado íntegramente un software pionero de gestión aeronáutica. El lanzamiento mundial de, AERONET, persigue una mejora en la dirección de los procesos y la adopción global de tecnologías UAS por parte de PYMES y grandes operadoras. 

Esta nueva herramienta permite gestionar pilotos, aeronaves, autorizaciones, documentación de la operadora o mantenimiento de drones, entre otras funcionalidades, todo dentro de un repositorio de archivos en la nube

Debido a su gran utilidad, una solución holística para la gestión de UAVs ha de considerarse un elemento más del equipamiento de un profesional especializado. La conectividad y la trazabilidad de datos que aporta, permite mejorar la toma de decisiones comerciales y optimizar costes, tiempo y calidad, en los proyectos.

El mercado tiende a ser más competitivo, de modo que las empresas están sometidas cada vez a una mayor exigencia. La inversión constante en innovación resulta clave a la hora de destacarse frente a otras entidades del sector y continuar en la vanguardia. Nuestro lanzamiento está específicamente diseñado para aumentar la productividad, reduciendo significativamente el tiempo requerido para obtener una planificación de alta calidad en las fases de pre-vuelo y post-vuelo. Los usuarios, podrán consultar el estado de sus aeronaves en tiempo real, gestionar la misión a nivel documental y operativo, así como resolver cualquier otra incidencia.

El desarrollo de software para sistemas aéreos no tripulados, son un excelente recurso para facilitar los servicios profesionales. AERONET, a través de una usabilidad sencilla e intuitiva, ofrece un entorno seguro para aumentar la capacidad organizacional de su operadora de drones.

Al tratarse de un sistema dinámico y en constante interacción con los usuarios de la plataforma, Aerocamaras pretende añadir módulos de actualización con nuevas funcionalidades próximamente, así como migrar al entorno de las aplicaciones móviles.

¿Es usted un profesional u operadora de drones? El rigor y la calidad de sus proyectos son esenciales. Con este tipo de soluciones podrá lograrlo. Aerocamaras es la empresa de drones nº1 de España, desarrollando proyectos internacionales en más de 15 países y ofreciendo servicios de alto valor agregado.

Actualmente, nos avalan más de 25.000 alumnos certificados y nuestros centros de formación de pilotos se han convertido en una referencia nacional, con más de 30 localizaciones repartidas a lo largo de todo el país. Además, nuestro drone híbrido se presenta como la aeronave no tripulada con una autonomía de hasta 7 horas de vuelo y una tecnología puntera que revoluciona el sector de los UAVs.

Para más información, consulte nuestra web https://cursodedrones.es/aeronet Si necesita atención personalizada, estaremos encantados de atenderle a través del teléfono +34 986 18 18 18 o vía Whatsapp https://wa.me/34986181818 También puede escribir un correo con su solicitud a info@aerocamaras.es

¡Suscríbase a nuestra newsletter y no se pierda ninguna noticia sobre drones!



2 thoughts on “Aerocamaras lanza el software de gestión AERONET para la industria de los UAVs

  • 24 enero, 2022 at 07:55
    Permalink

    Interesada en aeronet

    Reply
    • 27 enero, 2022 at 16:05
      Permalink

      Buenas tardes Maria, muchas gracias por tu interés. Te enviaremos información con la mayor brevedad posible. Si necesitas atención personalizada, puedes llamarnos sin ningún compromiso al 986181818. Recibe un cordial saludo.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com