Los drones profesionales de Aerocamaras sobrevuelan Mali

Los drones profesionales de Aerocamaras aterrizan en Mali

Los drones profesionales de Aerocámaras, primeros en sobrevolar el cielo de Mali

La empresa gallega vuelve a cruzar las barreras nacionales y se convierte en la primera en operar en Mali – En los próximos meses, los expertos formarán y ofrecerán sus servicios a empresas punteras del país africano – Es la primera compañía que obtiene permiso para operar con drones y formar pilotos en territorio maliense.

Mali se suma a la larga lista de países que cuentan, a día de hoy, con los servicios exclusivos de la compañía de aeronaves no tripuladas Aerocámaras. Los drones de la empresa gallega, ubicada en el Parque Tecnológico de Galicia, acaban de aterrizar en Mali con el objetivo de implantar su tecnología puntera en un país que se estrena en este tipo de aviones. Aerocámaras es la primera empresa en obtener los permisos necesarios para sobrevolar con drones el país africano y también es pionera en formar a futuros pilotos.

Durante las próximas semanas, los expertos de Aerocámaras impartirán cursos formativos en diferentes puntos del país africano e implantarán sus servicios en grandes empresas malienses que ya mostraron su interés en la tecnología única de la compañía gallega. Para ello, Aerocámaras cuenta con diferentes grupos de trabajo que trasladarán todos sus conocimientos a Mali. Con este nuevo destino, Aerocámaras continúa con su objetivo de expandir sus exclusivos drones de última generación a nivel mundial.

Crecimiento exponencial

Cabe destacar que Aerocámaras ya está presente en países de Oriente Medio, así como Perú, México, Honduras, Reino Unido o Suíza, entre otros. Precisamente hace unas semanas, la empresa gallega confirmaba la rúbrica de un importante contrato en California que destaca la salud de hierro del sector de las aeronaves no tripuladas.

El empleo de drones a la hora de afrontar una emergencia, rodar secuencias de gran calidad o realizar labores de vigilancia, entre muchas otras, ha impulsado el uso de este tipo de tecnologías que ahora se expanden a nivel mundial.


 

Prensa: La Región – La Voz de Galicia

Puede seguir nuestro paso por Mali en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram, LinkedIn, Google+.

Translate »