Nuevo convenio entre CITOP y Aerocamaras | Aerocamaras Especialistas en Drones

Nuevo convenio entre CITOP y Aerocamaras

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid (CITOP) y Aerocamaras firman un convenio de colaboración por el cual los ingenieros colegiados y sus familiares podrán disfrutar de un descuento especial en el Curso oficial de piloto profesional de drones y en el resto de nuestras formaciones.

CITOP, colegio ubicado en Madrid, es una corporación de ámbito territorial con alcance estatal cuyas principales prestaciones son el servicio a la sociedad y la representación, ordenación, defensa y desarrollo de la profesión de ingeniero técnico de Obras Públicas. En definitiva, se encargan de velar por la deontología profesional de los colegiados en el respeto a los derechos de los ciudadanos. A su vez, esta entidad mantiene diferentes acuerdos con empresas e instituciones para ofrecerle a sus colegiados numerosas ventajas, de las cuales forma parte Aerocamaras.

En el acto de firma, participaron Jaime Pereira, CEO de Aerocamaras; Senen Pérez, Jefe del Departamento Comercial; Juan Manuel Alameda y Maribel Santos, Decano y Vicedecana de la Zona de Madrid del CITOP.

La utilización de drones en diferentes ámbitos y sectores está a la orden del día. Cada vez tienen más aplicaciones y usos que mejoran los procesos y abaratan costes. Los drones ya están plenamente integrados en trabajos relacionados con labores de emergencias y seguridad, servicios audiovisuales, inspecciones técnicas, labores de agricultura o de topografía, entre otras, siendo éste un sector en plena expansión.

Aerocamaras ha formado a más de 20.000 alumnos, siendo la escuela nº1 de pilotos de drones en España. Contamos con los mejores profesionales del sector; pilotos e ingenieros aeronáuticos con más de 25.000 horas de vuelo. Nuestra formación es el único título oficial expedido por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. El Curso oficial de piloto profesional de drones supone una apuesta por una formación de calidad y con futuro.

En Aerocamaras estamos encantados con esta nueva colaboración y seguimos abiertos a nuevos acuerdos con diferentes asociaciones, empresas y demás instituciones. Para más información llámanos al 986 18 18 18 o escríbenos por Whatsapp.

 

¡Suscríbete para recibir más información como esta!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com