Ourense y EEUU, sinergias de altos vuelos con los drones de Aerocámaras

Encuentro de Aerocamaras en la Misión Comercial de Ourense

La compañía participa en la segunda Misión Comercial USA-OURENSE promovida por la Deputación junto a casi 100 empresas de diferentes sectores.

Los drones de la empresa Aerocámaras vuelven al punto de mira internacional. Este jueves arrancó la segunda Misión Comercial USA-OURENSE, una cita que tiene como objetivo la cooperación y la apertura de nuevas vías de comunicación entre empresas americanas y ourensanas de diferentes sectores.

Los encuentros bilaterales entre instituciones y empresas de ambos territorios protagonizaron la primera jornada de una cita -que finaliza este viernes- en la que Aerocámaras está presente para compartir sus aportes e innovaciones a un mercado clave del sector tecnológico. La Misión Comercial es un formato novedoso que tiene como objetivo unir las sinergias de ambos puntos y que ya el año pasado resultó todo un éxito consiguiendo establecer importantes relaciones para Aerocámaras, que firmó un contrato millonario para realizar inspecciones técnicas en California. En esta nueva misión Aerocámaras está representada por su gerente Jaime Pereira y el director de Formación Emilio Aguete.

En referencia a este Estado americano, el Campus de Ourense tendrá la oportunidad de establecer contactos con la Chapman University con el objetivo de establecer líneas de investigación y abrir nuevas oportunidades de negocio para empresas ourensanas de ámbito tecnológico, entre otros sectores, como es el caso de los drones de Aerocámaras.

 

 

 

Translate »