Vídeos 360º con Drones - Aerocamaras Especialistas en Drones
Aerocamaras Especialistas en Drones

Servicios de fotografía y vídeos 360º con drones

Un vídeo 360º  es la grabación de una escena real en todas las direcciones y al mismo tiempo. Con este tipo de filmación el espectador podrá visualizarlo a través de unas gafas VR (o en su ordenador) y controlar la dirección del visionado para convertirse en parte activa del vídeo.

La realización de fotografías y vídeos 360º es una de nuestras áreas de trabajo más importantes. Desde Aerocamaras trabajamos con tecnología que permite que el espectador observe una imagen o escena desde todos los puntos de vista. La aplicación más común de las fotografías y vídeos 360º es la Realidad Virtual (VR), una industria emergente y a la que los drones otorgan múltiples posibilidades.

 

PRIMERA EMPRESA EN ESPAÑA

Aerocamaras revoluciona la era audiovisual y se convierte en la primera empresa en España en crear videos 360º, filmados desde el cielo con drones profesionales.

Somos ya una referencia dentro del incipiente sector de los vehículos aéreos no tripulados. Además de trabajar en la geografía nacional e internacional, ahora apostamos por dar un gran salto con sofisticados drones dotados de la mejor tecnología del mercado. Autonomía de vuelo, sistemas de captura y procesamiento de imágenes, entre otros.

Contamos con los mejores sistemas de filmación 360º aéreos tanto para interior, usando el drone DJI Mavic Pro, como para exterior, con el DJI Matrice 600 Pro. Ambos vuelan equipados con 2 cámaras de filmación 360º en calidad 4K.

Aerohíbrido, el dron híbrido de Aerocamaras

Los trabajos realizados por nuestros drones ofrecen imágenes únicas en 360º del Puerto exterior de A Coruña, la Quinta da Regaleira (Palacio de Sintra) y Óbidos, en Portugal, entre otros.

En tierras lusas se realizó un reportaje audiovisual sobre los lugares más representativos de la zona. En pocos días, logró conquistar al público más exigente de Estados Unidos. Fue publicado en uno de los magazines más importantes del país, “Travel + Leisure”.

 

 

Las ventajas de los vídeos 360º son múltiples, desde captar puntos de vista novedosos, hasta abaratar los costes de producción. Independientemente del lugar en el que sean realizados, en interiores, o en lugares grandes y abiertos.

Aerocamaras, pioneros en tecnología 360º con drones

Desde Aerocamaras hemos sido pioneros en la creación de contenido audiovisual en 360º con drones profesionales. Nuestro compromiso con el desarrollo constante de nuevas y mejores RPAS, incorporando las mejores cámaras del mercado, reafirma nuestra posición de liderazgo en España. Nuestro trabajo nos ha llevado a convertirnos en líderes en servicios, formación y fabricación de aeronaves no tripuladas. Esta experiencia nos permite exportar nuestro conocimiento a otros mercados internacionales.

Calidad 4K en interiores y exteriores

Trabajamos con los mejores sistemas de grabación 360º aéreos. Contamos los mejores RPAS del mercado, enfocados a las necesidades específicas de cada cliente. Con aeronaves que abarcan desde el DJI Mavic 2 Pro, para grabaciónes 360º en interiores, o nuestro AeroHyb Hexacopeter, capaz de volar durante 7 horas de manera ininterrumpida, ideal para trabajos que requieren mucha estabilidad y grabaciones de larga duración en exteriores.

Ambas aeronaves cuentan con dos cámaras de filmación 360º en calidad 4K. Pero, ¿de qué sirven las mejores cámaras montadas en los drones más sofisticados sin un piloto adecuado? Nuestros pilotos tienen experiencia y, además, creatividad. Son capaces de lograr las tomas visualmente más atractivas y a un nivel técnico sin igual. Y todo esto a un coste de producción nunca visto.

 

Experiencia en 360º con drones

Entre los trabajos realizados, podemos citar las tomas en 360º efectuadas en la Quinta da Regaleira, en la ciudad de Óbidos, Portugal, y en el Puerto Exterior de A Coruña.

Los estándares de excelencia que manejamos en Aerocamaras también llamaron la atención en los Estados Unidos. Esto se intensificó tras la emisión de un reportaje audiovisual sobre Portugal efectuado por Travel + Leisure, en el cual se incluyeron grabaciones 360º realizadas por nuestros profesionales.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre el uso de drones para publicidad, cine y televisión. Descubre nuestros servicios de retransmisión en directo con drones y cuenta con Aerocamaras para alcanzar una grabación perfecta.

 

Solicitud de Servicios
 

_________________________________________________

Globo de Oro y Mención de Honor para el documental de RTVE y Visyon en colaboración con Aerocamaras: “Tras la estela de Elcano: una travesía en 360”

 

El documental ‘Elcano 360º‘ realizado por RTVE y Visyon, Mediapro, y con la participación de Aerocamaras ha rebido el Globo de Oro, al mejor contenido de realidad virtual en el World Media Festival de Hamburgo 2020 y la Mención de Honor en los Premios Webby Award, otorgada por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales.

Estos dos premios de tanta relevancia en el panorama audiovisual son un reconocimiento al trabajo realizado en el viaje virtual de Elcano 360º, que permite al usuario sentir que está navegando dentro del buque escuela de la Armada Española.

RTVE y Visyon contaron con la colaboración de Aerocamaras, empresa líder en el mercado de los drones, en la grabación de las espectaculares imágenes aéreas del proyecto.

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com