AEROCAMARAS EN O PORTO

Aerocamaras, invitado por #Veicar y #Jacinto se reúne con 180 mandos de bomberos de España y Portugal para mostrarle el drone para emergencias con mayor tiempo de vuelo del mundo ( 7 horas y 10 minutos) “Aerohíbrido”.

Fiabilidad, Precisión, Facilidad, Autonomía y Precio. Estos son los 5 puntos clave con los que marcamos la diferencia respecto al resto de nuestros competidores en el desarrollo propio de drones.

Gracias a nuestro drone híbrido hemos dado un salto de calidad en la búsqueda de personas:

1. Cámara termográfica incorporada: capaz de localizar puntos de calor y facilitar la tarea de rastreo y búsqueda de víctimas.
2. Cámara visual: Nuestra cámara con 30 aumentos es capaz de localizar a una víctima a más de 500 metros de distancia.
3. Nuevo sistema de comunicación: podemos contactar con la víctima a una distancia de más de 3 Km y poder enviarle todo tipo de material (víveres, agua, material sanitario, chaleco salvavidas…)
4. Mayor autonomía del mercado: Su motor a gasolina nos permite volar durante 7 horas, más que ningún otro drone en el mundo.

¿Quieres más información sobre nuestro Drone híbrido?
Visítanos en www.dronehibrido.com e infórmate sobre sus principales características o solicita información en www.dronehibrido.com/solicitud-informacion y nos pondremos en contacto contigo.

Aerocamaras también ofrece la posibilidad de formarse en la nueva aeronave híbrida. Esta formación está totalmente homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, organismo dependiente del Ministerio de Fomento.

Además también ofrecemos formación técnica para realizar trabajos de mantenimiento en el drone híbrido.

 

Translate »