Aerocamaras impulsa su nuevo comercio electrónico para formación, drones y accesorios

La compañía gallega pone en marcha la nueva web www.tienda.cursodedrones.es.

La empresa Aerocamaras, especialista en drones, da un nuevo salto en su trayectoria. En esta ocasión la compañía gallega amplía sus fronteras hacia el comercio electrónico con la inauguración de www.tienda.cursodedrones.es, una nueva tienda online dedicada a la venta de drones y accesorios así como a formación de pilotos de RPAS. La empresa apuesta fuerte por ampliar sus fronteras hacia el comercio electrónico después de consolidarse como lider en formación. Además del Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (certificado AESA), la empresa está especializada en cursos de formación específicos. Algunos ejemplos son el de agricultura de precisión, topografía, inspecciones técnicas, montaje o audiovisual.

La compañía gallega impulsa su nuevo comercio electrónico donde encontrar tanto drones semiprofesionales, como drones profesionales y accesorios. Los mejores modelos del mercado como  Phantom 4, Inspire 2 o Matrice 600 se unen a accesorios fundamentales como estabilizadores, controladoras o cámaras especiales.

Aerocamaras es una empresa con una amplia trayectoria en toda España y con presencia a nivel internacional. Sus drones ya han volado en países como Canadá, México, Honduras, Estados Unidos o Emiratos Árabes realizando diferentes tipos de servicios. Además de una página web específica para formación, Aerocamaras cuenta también en una sección de vídeos.

Translate »