Aerocamaras Participa en la Grabación realizada con Despistaos – Lo contrario de Ninguno –

Aerocamaras Participa en la Grabación realizada con Despistaos

Hace pocos días se público el Videoclip de “Despistaos” grabado en Madrid, donde estuvo Aerocamaras con uno de sus Pilotos Profesionales filmando los planos con Drone para la Producción.

El grupo Despistaos rodó un nuevo Videoclip, en este caso, la productora se puso en contacto con Aerocamaras debido a lo espectacular del sitio para el empleo de imágenes aéreas con Drone.

El proyecto se desarolló con éxito, aquí se puede ver el resultado final

Los drones son cada vez más utilizados en el campo que Aerocamaras es especialista y Nº 1  en el sector, para la realización de planos y vídeos aéreos en publicidad, TV, cine…

Permiten realizar planos que no podrían ser posibles con cualquier otra Herramienta, es importante estar actualizado con las tendencias del sector, tanto en la tecnología Drone como en las artes audiovisuales.

Aerocamaras,  dispone de un sector de negocio especializado en servicios profesionales con drones, en el que cuenta con varios pilotos con amplia experiencia en el manejo de RPAS y experimentados en publicidad, cine y TV.

 Además, como empresa líder en formación, ofrecemos un curso especializado en Pilotaje Audiovisual con Drones, que permite formarse en este sector en crecimiento, adquiriendo la experiencia necesaria para trabajar en producciones audiovisuales, adquiriendo conocimientos para realizar planos profesionales.