Aerocamaras participaremos en UNVEX 2022

Aerocamaras participamos en UNVEX 2022 con simulacros de rescate con drones y descuentos exclusivos

Aerocamaras estaremos en UNVEX 2022, el mayor evento internacional sobre drones, que se celebra en Sevilla del 14 al 16 de septiembre. Nuestro stand A12-A13 estará situado en el pabellón 1, del recinto ferial FIBES para atender a todas las personas interesadas que deseen conocer nuestra oferta formativa para pilotos de drones. Además, todos aquellos que visiten nuestra caseta podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en nuestro catálogo de cursos. 

El equipo técnico de Aerocamaras realizará demostraciones técnicas con drones simulando un escenario real de dos situaciones de emergencia. Ambas tendrán lugar el 16 de septiembre y contarán con la colaboración de miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

aerocamaras participamos en unvex 2022- aerocamaras

Un primer simulacro será el rescate de una persona desaparecida a través del uso de un dron equipado con cámara térmica. Durante el acto, se mostrará todo el procedimiento de rescate con efectivos de protección civil y bomberos, desde la puesta en marcha del proceso de búsqueda hasta la localización de la víctima. También se llevará a cabo la entrega de material de primeros auxilios con UAV de carga (agua, alimentos y material sanitario) y georeferenciación para que los equipos de rescate lleguen a las coordenadas exactas. 

Este simulacro con drones finalizará con un trabajo de búsqueda y levantamiento de explosivos.

Simulación de atestado con drones y descuentos en formación para asistentes

La segunda demostración que realizarán nuestros técnicos desplazados a Sevilla simulará un accidente de tráfico con víctimas, en donde se implementarán drones para el levantamiento de atestado. Durante el vuelo del UAV sobre la zona los asistentes podrán seguir en directo a través de una pantalla el modelo 3D que el software de Aerocamaras va generando con los datos recogidos por el dron y que, posteriormente, suponen un gran valor para evaluar las causas del siniestro. 

Además, los asistentes podrán conocer el dron híbrido Aerohyb Hexacopter de Aerocamaras, que cuenta con una autonomía de 7 horas y capacidad para transportar hasta 5 kg de peso, junto con el Lifeguard Drone, un UAV acuático salvavidas. Ambos permanecerán expuestos en nuestro stand durante toda la feria.

Todas las personas que se acerquen a nuestro espacio conocerán de la mano de nuestros asesores toda la oferta formativa de Aerocamaras y se podrán beneficiar de códigos de descuento para realizar cursos oficiales para pilotos de drones y de especialización en los sectores con mayor demanda laboral. Asimismo, podrán preguntar a nuestros técnicos, todas las dudas que deseen acerca de las posibilidades de bonificaciones, bolsa de empleo, etc.

Un evento con demostraciones de drones en los tres dominios: tierra, mar y aire

UNVEX 2022 celebrará en Sevilla la que será su séptima edición, organizado por IDS, y destacará por el objetivo de impulsar el mercado a través de las áreas esenciales de los UAS: la tecnología, demanda profesional de un mercado cada vez mayor e inversión necesaria. En esta ocasión, las demostraciones de UAS incluirán exhibiciones en tierra, mar y aire, dentro de las cuales formará parte Aerocamaras. Para asistir a ellas, es necesario inscripción previa.

Sin embargo, la asistencia a la exposición en FIBES es gratuita, pero requiere de registro previo en el siguiente enlace  ¡Te esperamos en Sevilla!

¿Quieres conocer todas las novedades sobre drones? Suscríbete a nuestra newsletter


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com