Aerocamaras participará en Expodrónica 2021| Aerocamaras Especialistas en Drones

Aerocamaras participará en Expodrónica 2021

aerocamaras-en-expodronica-2021

Aerocamaras participará en Expodrónica 2021, la feria internacional de drones, sistemas UTM y movilidad aérea avanzada más importante de Europa, que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de octubre. Se trata de un evento que este año se enmarca dentro del World ATM Congress y espera la asistencia de un centenar de expositores del sector procedentes de 150 países, que se situarán en el Expodrónica Pavilion.

Aerocamaras, como operadora líder en el sector de formación y servicios con drones en España, contará con un stand propio donde se dará a conocer toda su oferta formativa, de servicios y de venta de drones. Además, las personas que visiten el expositor de Aerocamaras podrán ver el Aerohyb Hexacopter, el dron híbrido con más autonomía del mercado, creado por el equipo de I+D+i, que es capaz de volar hasta un máximo de 7 horas y de transportar una carga de hasta 5 kg. Este dron se utiliza para servicios de emergencias, rescates acuáticos, industriales o de transporte y logística.

Aerocamaras comenzó su andadura en 2007 en su sede de Lalín (Pontevedra) y cuenta con una treintena de centros de formación de vuelo en toda la península en los que se formaron 20.000 pilotos de drones. La operadora gallega es pionera también en servicios especializados con drones y actualmente está en pleno proceso de expansión por Brasil y Portugal. 

Exhibición del Aerohyb durante la participación de Aerocamaras en Expodrónica 2019.

Los drones más innovadores del sector

La 7º edición de Expodrónica se desarrollará en el recinto de IFEMA y en el aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid), donde los asistentes podrán presenciar demostraciones de vuelos de los RPAS de mayor envergadura el día 28. Entre las novedades de este año destacan la participación de la NASA, Airbus y la presentación del Ehang, el primer dron de pasajeros del mundo. 

Las personas interesadas en asistir deberán realizar la inscripción previa en la web oficial y permanecer atentas a nuestras redes sociales porque se sortearán pases VIPS para Expodrónica con 1 kit de Aerocamaras. 

Si deseas información sobre los servicios o formación de Aerocamaras, llama al 986 18 18 18 o escribe un correo electrónico a info@aerocamaras.es 

¿Te ha gustado este artículo? No te pierdas las novedades sobre drones. ¡Suscríbete a nuestra newsletter!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com