DJI presenta el dron Mavic 3, el más potente de su serie capaz de grabar en 5,1K| Aerocamaras Especialistas en Drones

DJI presenta el dron Mavic 3, el más potente de su serie capaz de grabar en 5,1K

DJI ha lanzado el dron Mavic 3, un nuevo modelo más avanzado, potente y con dos cámaras de muy alta calidad fotográfica. Se trata de un UAS que, con un peso de 895 gramos y una autonomía de vuelo de 46 minutos, permite realizar grabaciones en 5,1K. Tiene una cámara dual Hasselblad con CMOS de 4/3, lo que lo convierte en un dron extraordinario para trabajos de vídeo y/o fotografía. 

Este DJI Mavic 3 mejora las ya de por sí interesantes características de su antecesor, el Mavic 2 Pro, y se presenta con dos versiones: la estándar y la DJI Mavic 3 Cine. 

¿Qué características tiene el DJI Mavic 3?

El dron DJI Mavic 3 destaca por su cámara dual Hasselblad L2D-20c equipada con un sensor CMOS 4/3 y un objetivo fijo de 24 mm. Debido a ello este nuevo dron es capaz de capturar imágenes de 20 MP en formato RAW de 12 bits y grabar vídeos en 5,1K a 50 FPS o en 4K a 120 FPS. Además, tiene una telecámara de 168 mm con un zoom híbrido de 28 aumentos, que permite planificar tus tomas grabando a gran distancia. A ello se le suma la tecnología Hasselblad Natural Colour Solution que proporciona fotografías con color natural y un rango de mayor profundidad, lo que deriva en un resultado altamente realista de las instantáneas, según DJI. 

Este UAS destaca también por las siguientes especificaciones

  • Sistema de visión omnidireccional binocular con un sensor infrarrojos.
  • Procesador Apple ProRes 422 HQ, en la versión Mavic 3 Cine 
  • Sistema de transmisión de 15 km de alcance y distancia máxima de vuelo de 30 km.
  • Perfil de color D-Log de 10 bits capaz de capturar hasta mil millones de colores.
  • Hasta 46 minutos de autonomía en buenas condiciones climatológicas. 
  • Capaz de transmitir vídeo en directo Full HD de 1080p a 60 FPS.
  • Una SSD de 1 TB 
  • Sistema ATAS 5.0 que le permite detectar y esquivar los obstáculos con facilidad y más rápidamente.
  • Batería con una capacidad de 5.000mAH

Junto a estas especificaciones, el dron DJI Mavic 3 destaca por las funcionalidades nuevas: ActiveTrack 5.0, que permite a los usuarios detectar obstáculos incluso en modo “Normal”; y un sistema de regreso al punto de origen más avanzado.

Disponibilidad del DJI Mavic 3

El DJI Mavic 3 estará próximamente disponibl e en la tienda online de AerocamarasComo operadora de drones líder en formación de pilotos en España y en constante vanguardia en desarrollo de I+D+i de UAS, en Aerocamaras ofrecemos los drones más avanzados y adecuados para los diferentes servicios. 

¿Quieres ser uno de los primeros pilotos de drones en adquirir el dron DJI Mavic 3? Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la noticia en exclusiva en tu correo electrónico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com