Proyectos con drones profesionales

D-Gun

 

Prototipo militar D-Gun. El dron diseñado para armamento militar.

Descubre el prototipo del primer dron gallego para las Fuerzas Armadas. Un RPA armado, con motor de 47kg y capacidad de carga para llevar hasta tres dispositivos de armamento.

Esta aeronave está desarrollada entre Aerocamaras y Arteixo Telecom, expertos en equipos de ingeniería eléctrica, y responde al plan directorio de RPAS del Ministerio de defensa, de las necesidades de estos componentes de satisfacer dentro del periodo 2015 – 2026, el apoyo como herramienta de defensa en el espacio aéreo.

El D-Gun se presenta como el primer dron armado español que no pertenece a los denominados munición merodeadora, más conocidos como drones suicidas o kamikazes, adelantando a los prototipos Sirtap de Airbus y del Tarsis de Aertec. Sus dos grandes ventajas se basan en su eficacia para fijar un objetivo militar a grandes distancias y lanzar la carga sin poner en peligro a las tropas ni a los efectivos del Ejército del Aire.

El actual conflicto armado en Ucrania y otros lugares del mundo ha venido a certificar la utilidad de la tecnología de los UAS, que están llamados a ser el presente y el futuro del equipamiento militar.

dron gun


AeroHyb Hexacopter, equipado con un sistema disuasorio

El Dron Híbrido de desarrollo propio de Aerocamaras, llega equipado con un diseño especial para las Fuerzas Armadas. Gracias a su capacidad para trasladar una carga de hasta 5 kilogramos durante dos horas y habilitado para operar en todo tipo de sectores, el Hexacopter viene preparado con un dispositivo acoplado a un láser.

La activación por parte del piloto enciende una potente fuente de luz, interrumpiendo la visión a los sujetos a los que se apunta. La duración del flash vendrá determinada por el periodo de tiempo que el usuario considere adecuado, teniendo en cuenta los factores y medidas de seguridad que requiera la situación.

El empleo de este dispositivo está pensado para controlar situaciones extremas y de riesgo o que impliquen la contención de grandes masas o grupos violentos. Gracias a su multirotor con 7 horas de autonomía, esta aeronave puede garantizar el apoyo a la estabilización de situaciones que se salgan de control sin poner en riesgo la integridad física de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

dron aerohyb disuasorio

 

Solicitar información


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com