Jesús Calleja apuesta de nuevo por Aerocamaras para su nueva temporada de Volando Voy!

Aerocamaras colabora con Jesús Calleja

Jesús Calleja continua el rodaje de la nueva temporada de Volando Voy!, esta vez ha pasado unos días sobrevolando la zona de las Rías Baixas afecta por los incendios acontecidos el pasado octubre. En este singular paraje, ha vivido diferentes experiencias, muchas de ellas en compañía de algunos de nuestros compañeros de Aerocamaras.

 

 

Para ser más concretos, Jesús Calleja, se acercó hasta  la parroquia de Chandebrito, una de las áreas que se vio más afectadas por los devastadores incendios ocurridos el pasado mes octubre. Donde además, todo el programa pudo ver los últimos avances de nuestro sector. En esta ocasión ha tenido como misión principal, concienciar a las nuevas generaciones de los sucedido y tratar de repoblar la zona 0 con especies autóctonas.

 

Aerocamaras vuelve a ser una de las principales apuesta de colaboración del programa, participando de nuevo con Jesús Calleja en el rodaje de Volando Voy! Durante estos días nuestros compañeros, le han podido mostrar y explicar a Jesús Calleja los números beneficios de la utilización de drones en diferentes escenarios de muy diferentes ámbitos y el empleo de los mismo situaciones concretas.

 

Además,  nuestro departamento de I+D, que está en constante crecimiento, a la vanguardia del sector, han explicado todos nuestros avances y mejoras en el sector de los drones presentando las innovaciones realizas para la obtención de los mejores resultados en la ejecución y resolución de diferentes situaciones.

 

El programa de Jesús Calleja, Volando voy!  Continúa su grabación, y está previsto que su nueva temporada salga a la luz durante los meses de septiembre u octubre. Estaros muy atentos, ya que habrá un montón de sorpresas y novedades interesantes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram y no te pierdas ninguna de las novedades que Aerocamaras está preparando. En los próximos meses anunciaremos grandes sorpresas!

Translate »