RTVE, continúa la grabación en colaboración con Aerocamaras de su serie documental Ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad

RTVE, Ciudades patrimoniales y Aerocamaras

RTVE ha retomado en los últimos meses la grabación de la serie documental de gran éxito “Ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO, que en sus temporadas pasadas visitó algunas de las ciudades con mayor encanto  de España como Santiago de Compostela, Toledo, Cáceres, Segovia o Salamanca.

En el proyecto que RTVE está realizando conjuntamente con Aerocamaras, como colaborador principal,  se pretende plasmar en imágenes de alta calidad, grabando en 4K, la riqueza patrimonial que se extiende a lo largo de toda la geografía Española. Gracias a las nuevas tecnologías  y el empleo de drones, se pueden realizar imágenes aéreas que reflejen con una mejor resolución y detalles más precisos e insólitos, cada uno de los diferentes lugares elegidos en esta temporada.

Aunque todavía no hay fecha definitiva para el lanzamiento de esta nueva temporada, muy pronto podremos ver en televisión los nuevos capítulos y comprender de primera mano el avance tecnológico en el mundo de la producción audiovisual con el empleo de drones.

Hoy en día, cada vez con más frecuencia, se están empleando nuevas técnicas y herramientas como los drones, campo en el que Aerocamaras es especialista y Nº 1 a la vanguardia del desarrollo en el sector, para la realización de planos y vídeos aéreos en publicidad, TV, cine…

Esto permite alcanzar alturas y perspectivas que con otros medios no sería posible, tanto por coste económico como por versatilidad de movimientos de estas aeronaves pilotadas a distancia.

Aerocamaras,  dispone de un sector de negocio especializado en servicios profesionales con drones, en el que cuenta con varios pilotos con amplia experiencia en el manejo de RPAS y experimentados en publicidad, cine y TV.

 Además, como empresa líder en formación, ofrecemos un curso especializado en Pilotaje Audiovisual con Drones, que permite formarse en este sector en crecimiento, adquiriendo la experiencia necesaria para trabajar en producciones audiovisuales, adquiriendo conocimientos para realizar planos profesionales.

 

Translate »