La Lalín Bike Race pone el cierre al Open de España de XC Ultramatón

 

-El Open de España de Ultramaratón puso el cierre en Lalin, Galicia.
-Aerocamaras estuvo grabando y retransmitiendo el evento con varios equipos de pilotos  de drones.

Aerocamaras puso en marcha una división de pilotos para ofrecer servicio audiovisual con drones en dos modalidades, que abarcaron tanto la grabación de un reportaje como las transmisiones en directo.

Aerocamaras tiene escuelas por toda España y realiza servicios especiales con drones. Contó para la jornada con un equipamiento formado por 6 drones ( 2 drones inspire con cámara X5S, 2 Phantom 4 Pro, 1 Matrice 600 y un Mavic Pro) al mando  de 6 pilotos. También para las imágenes terrestres contó con un cámara que tiene amplia experiencia en realización de eventos, publicidad y Tv. Este equipo, integrado por operadores de cámaras con formación y estilo en eventos se hizo cargo de realizar el rodaje con éxito y garantizar la retransmisión en directo de la prueba.

Aerocamaras desplegó una carpa con un televisor al lado de línea de meta en el que se podía ver la carrera con drones transmitiendo la señal en directo. Al mismo tiempo se pudo seguir desde la página oficial de Facebook “LALIN BIKE RACE”. Consiguiendo aumentar mucho más la emoción de la prueba a los espectadores que estaban en sus casas o esperando en meta.

La meteorología fue complicada  al principio con dificultades ante la niebla que tapaba la localidad Lalinense. Pasado el ecuador de la prueba y llegando la cabeza de carrera a Testeiro pudimos ver imágenes impresionantes de los correderos luchando por llegar primeros a línea de meta.
Durante la jornada se presentó una  nueva plataforma para eventos con drones “Dron Publicidad”. Volamos la pancarta del evento sujeta por un dron, elevando a una altura que se veía desde cualquier parte de la localidad.

Tras esta primera edición Lalin Bike Race se coronó en cuanto a organización y recorrido.
Video oficial del evento.

Si alguien quiere más información puede llamar al 986 18 18 18 ó enviar un formulario de solicitud de información a www.aerocamaras.es y probar nuestros servicios de calidad.

Translate »