OPEN de España BTT Ultramaratón retransmitido por AEROCAMARAS

El próximo 16 de septiembre la Lalín Bike Race será la encargada de cerrar la edición de 2018 del Open de España BTT Ultramaratón.

Un evento al que acudirán 267 inscritos confirmados. Propondrá a todos los participantes un exigente trazado de 122 kilómetros con un desnivel positivo aproximado de 3.400m. Todo un desafío que contará con un punto extra de dificultad debido a que el recorrido contará con la particularidad de que 30 kilómetros se realizarán mediante navegación GPS

En esta ocasión, Aerocamaras desplegará 3 equipos de pilotos de drones los cuales se encargaran de cubrir el evento de principio a fin con espectaculares directos desde el aire que serán visibles en una pantalla colocada por la empresa en línea de meta.

Durante la jornada Aerocamaras presentará una nueva propuesta de servicios aéreos. Una idea creativa y  pionera en España. Como siempre a la vanguardia de la tecnología con drones.

A continuación compartimos una imágenes del recorrido

Hoy en día, cada vez con más frecuencia, se están empleando nuevas técnicas y herramientas como los drones, campo en el que Aerocamaras es especialista y Nº 1 a la vanguardia del desarrollo en el sector, para la realización de planos y vídeos aéreos en publicidad, TV, cine…

Esto permite alcanzar alturas y perspectivas que con otros medios no sería posible, tanto por coste económico como por versatilidad de movimientos de estas aeronaves pilotadas a distancia.

Aerocamaras,  dispone de un sector de negocio especializado en servicios profesionales con drones, en el que cuenta con varios pilotos con amplia experiencia en el manejo de RPAS y experimentados en publicidad, cine y TV.

 Además, como empresa líder en formación, ofrecemos un curso especializado en Pilotaje Audiovisual con Drones, que permite formarse en este sector en crecimiento, adquiriendo la experiencia necesaria para trabajar en producciones audiovisuales, adquiriendo conocimientos para realizar planos profesionales.

El actual crecimiento del sector hace que la demanda de Pilotos de Drone esté incrementando. Nacen nuevas profesiones y las existentes se actualizan a la vanguardia de la técnica con los Drones, especializándose en diferentes ramas tales como TopografíaEmergenciasSeguridadInspecciones TécnicasAudiovisuales

Fórmate con nosotros!!! ¿Estás interesado en realizar el Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones con Aerocamaras? Consulta todas las fechas y localizaciones aquí. 

¡Visita nuestro canal de Vimeo para conocer nuestros vídeos!

Síguenos en nuestras Redes Sociales, FacebookTwitterInstagram y no te pierdas nada.

Conoce más sobre nuestros Servicios