La prensa se interesa por nuestro servicio pionero de exterminación de avispa Velutina con drones.

Varios medios nacionales y autonómicos publican este fin de semana nuestro servicio de exterminación de avispa asiatica (Avispa Velutina) con nuestros drones especiales (www.dronevelutina.com)

Hace más de un año dábamos a conocer nuestro sistema pionero de eliminación de avispa asiática con drones, siendo la primera empresa que comercializó drones equipados con un sistema revolucionario, seguro y 100% efectivo para exterminar a esta especie invasora que ataca a nuestras abejas y acaba con nuestros cultivos.

El sistema (www.dronevelutina.com) se compone de un drone capaz de volar con una precisión centimétrica durante horas, una pértiga telescópica extensible desde 1,5m hasta los 4,2m, 2 cámaras incorporadas, una que mide la distancia a las ramas y al nido y otra que nos permite clavar la pértiga en el nido con una precisión sorprendente, también incorporamos un depósito de 1,2l que inyecta el biocida en el nido mediante un sistema de bombeo. Todo el sistema va estabilizado y es 100% controlable desde tierra.

Nuestro sistema es sin duda el más efectivo, limpio, seguro y rápido en nidos en altura. Destacaríamos los siguientes puntos:

– Más rápido, menos de 15 minutos

– Más seguro, podemos operar siempre a una distancia prudente del nido para no sufrir ataques.

– Más limpio, no se derrama líquido, solo dentro del nido

– Sin límites, podemos eliminar los nidos más altos y más inaccesibles

– Sin competencia, en nidos de más de 10 metros o en zonas de difícil acceso, no tenemos competencia.

– para todos los bolsillos, en comparación con otros sistemas,nuestro servicio es más que competitivo. Mientras unos montan estructuras, se equipan con trajes, nosotros ya hemos acabado con más de un nido.

Si alguien duda de alguno de estos puntos solo tiene que llamar al 986 18 1818 ó enviar un formulario de solicitud de información a (www.dronevelutina.com) y ponernos a prueba.

Después de un año comercializando el Drone Velutina y realizando el servicio hemos llegado a la conclusión de que los pilotos para manejar estas aeronaves tienen que ser auténticos expertos en vuelo para que la operación sea segura y efectiva ya que acercarse a los árboles donde la Velutina construye sus nidos con la precisión necesaria para clavar la pértiga en el nido y mantenerse en vuelo estacionario mientas se inyecta el veneno, no es nada sencillo. Para eso hemos entrenado durante meses a un equipo de pilotos experimentados de Aerocamaras capaces de exterminar nidos sin riesgo y en tiempo récord.

Después de este entrenamiento, lanzamos al mercado un servicio sin precedentes con un precio muy ajustado para que cualquier persona que sufra la invasión de la avispa Velutina en su vivienda, finca, cultivo, pueda llamarnos y terminemos con el problema en minutos. También disponemos de un servicio adaptado para administración pública con paquetes de horas o nidos.

Aseguramos que nuestro servicio es el más efectivo en altura, eliminamos en menos de 15 minutos nidos donde se tardarían horas o simplemente sería imposible acceder. Por el momento hemos trabajado en Galicia, Asturias y Portugal con un 100% de efectividad en eliminación. La media de tiempo de retirada es de 12 minutos por nido y con un solo equipo podemos llegar a eliminar unos 10 nidos al día.

Durante este tiempo han surgido empresas queriendo imitar el sistema y el servicio pero por el momento somos los únicos que ofrecemos algo 100% fiable y lo más importante, disponemos de varios equipos que se desplazan todos los días a campo para trabajar y seguir consolidando nuestra experiencia para combatir a esta preocupante especie invasora.

Por ultimo, desde Aerocamaras nos gustaría hacer un llamamiento a todas las administraciones involucradas en este problema para que tomen conciencia de la necesidad de actuar con rapidez y profesionalidad y aseguren la tranquilidad de la ciudadanía.

Nos ponemos a su disposición para mostrar la efectividad de la herramienta y todos los beneficios que aportaría utilizarla. A partir de ahora, no existen nidos imposibles.

 

ABC

https://www.abc.es/espana/galicia/abci-drones-antivelutinas-ultimo-metodo-para-contener-expansion-especie-201809061109_noticia.html

LA VOZ DE GALICIA

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/2018/09/07/dron-acabar-velutinas-limite-altura/0003_201809D7C3991.htm

Translate »